jueves, 7 de octubre de 2010

Toc... toc... ¡es el pasado!


Me resulta imposible escribir sobre BDSM, imposible sobre sentimientos, imposible sobre deseos o nada por el estilo. Tal vez este un poco melancólica o desencantada o todo lo contrario.

Dicen que la tentación vive arriba, yo arriba solo tengo las estrellas pero la tentación me ha llegado en forma de mail. Es curioso como de pronto un día abres una cuenta muy antigua a la que solo te asomas una vez al mes y ahí esta ese nombre, primero te quedas mirando fijamente, ¿Quién era este? y cuando lo abres…. zassssssssssssss ¡el bombero! mmmmmmmm ¡que recuerdos!

Se ha acordado de ti últimamente y una sonrisa picara se fija en tu cara, notas al instante como empiezas a salibar y la lengua se mueve nerviosa, si, ya sabes porque se puede haber acordado de ti.

Sigues leyendo y va entrando un calorcillo… muerdes el labio de abajo y te quedas pensativa.

Cierras el correo y te pones a charlar con una amiga en el msn, de vez en cuando y aun a pesar que la conversación que mantienes con ella realmente te interesa y lo que es mas te apetece, tu imaginación hace pequeñas escapadas a recuerdos del pasado adornándolo con deseos ¿tal vez futuros?, porque te das cuenta que has dejado de hacer muchas cosas desde que aceptaste a tu Amo, porque lo que nadie habia conseguido antes, el lo obtuvo con facilidad. Y por lo visto el diablillo siente deseos de jugar con cerillas.

¡A dormir niña mala! y mañana me copias…. eso no se piensa, eso no se desea, eso solo se siente…

9 comentarios:

  1. Jajajaja.... aissss esa mirada pícara, aisss ese diablillo inquieto!! Y encima un bombero!! lo que hay que oir! jajaja.

    Un saludo para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil deshacerse a veces del pasado y menos si entra por sorpresa a tocar nuevamente en nuestra puerta....personalmente soy de las que piensa que el pasado está mejor resguardado en nuestros recuerdos aunque a veces...

    Un cálido beso y cuidado con el fuego ;).

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Farid, es lo que tienen los bomberos que aunque ya no les quede tableta de chocolote y anden con chocalete a la taza ;) tienen un no se que un que se yo.... jajajajajajaja
    (y sigo ganando coleccion de collejas, azotes en el culo, me temo que el día que empiece el castigo va a durar.... uffffffff)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Uys minerva es que suelen haber tres tipos de pasado, las pesadillas, la indiferencia y la que da calorcillo... jejejeje
    Los bomberos siempre dan calorcillo jejeje y las otras llamadas del pasado pues eso pisotearlo como si fuesen insectos voladores o no ;) jajajajaja
    Un beso muy dulce peke

    ResponderEliminar
  5. Decía el gran Oscard Wilde:

    "La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella."...

    El que este libre de pecados que tire la primera piedra...
    ahí te dejo estas dos frases úsalas como tu felicidad de ser niña mala o buena te de mayor placer.

    Saludos y un besito al bombero ;)

    ResponderEliminar
  6. Siguiendo con Oscar Wilde... otra de su célebres frases...

    "Lo puedo resistir todo, menos las tentaciones..."

    ¡qué sabio!

    Fdo. Extraterrestre anónimo

    ResponderEliminar
  7. Como has empezado el otoño....
    como te acumulen los casigos y te pongan intereses tendras que pedirle agua al bombero.

    Mi abuela decia las dos felicidades en mi vida son, ir a wc todos los dias y caer en todas las tentanciones

    besazoooo y feliz puente

    ResponderEliminar
  8. "porque te das cuenta que has dejado de hacer muchas cosas desde que aceptaste a tu Amo, porque lo que nadie habia conseguido antes, el lo obtuvo con facilidad"

    Me alegro, y mucho, saber que esto le ocurre a mas gente. Ya había pedido cita en el médico para hacermelo mirar.

    un beso...

    pd) me estoy paseando por tu blog, y me encanta...

    ResponderEliminar
  9. Pues nada... al final el pasado ha quedado en el pasado, el futuro tiempo por venir y el presente.... buenoooooooooo con el presente!!!
    ¡INMEJORABLE! jajajaja

    Bromas a parte.

    alexia{All}, mmmmm me gusta tu politica de empresa... lo malo es que Herr no opina igual, tengo nueva orden... solo él es mi tentación... jajajajajajaja

    SPOCK amigo mío ¿es fácil tentarlo?... mmmmm ;)

    maliiiiiii preciosa!!! como todas tu abuela una mujer muy sabia... tomo nota... ;)

    olivia es cierto he dejado de hacer muchas cosas, no porque me las haya prohibido ni nada por el estilo, simplemente se metió de tal modo en mi cerebro que ni tan siquiera pensaba en ello.

    A veces la vida te da algunas sorpresas tales como que la gente si que cambia y lo curioso es que lo hace sin darse cuenta

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...