lunes, 18 de octubre de 2010

Tacón de aguja!!!


No hay mejor compañía que la de uno mismo cuando se esta satisfecho con lo que se es. Ahí viene el problema porque entre lo que creemos que somos, nos gustaría ser y lo que realmente somos se junta un gentío donde todos hablan a la vez y no hay quien se entienda.

Al menos en algunos momentos conseguimos ver la realidad, aún a pesar de estar subida a tacones de aguja y esto se lo aplico a Dominantes machos, sumisos machos y nos, ya seamos Dominas o sumisas.

La verdad es que salvo por alguna ceguera a conveniencia es muy satisfactorio que tengamos una autoestima tan magnifica, esto nos hace ser equilibrados, el raciocinio reina en nuestro día a día y lógicamente no da lugar a mal interpretar al que nos esta hablando.

Pues no, empezamos a leer algo y a media frase decidimos que esta diciendo esto sin tomarnos la molestia de llegar al final y ver de que se esta hablando. Atacamos directos a la yugular y a quienes hay que degollar se les pasa todo con una sonrisa porque es que ya no tienen remedio y es así tenemos que aceptarlo.

No puedo decir que me da igual todo porque creo que eso tan solo sucederá el día en que este muerta y si es verdad eso que dicen que hay otra vida, mas les vale que hagan las cosas como es debido en mi entierro o soy capaz de volver para aclarar cuatro cosillas.

¿Qué dice esto de mí?, que soy mas pesada que una vaca en brazos. Que por mucho que lo intente y me lo proponga no puedo pasar de nada, tan solo si me encuentro en la ignorancia más absoluta, como esta pasando en estos momentos. Llevo un par de semanas en las que aun me entero menos de las cosas y como no entiendo nada ni sé de que va la película pido disculpas no dejar ningún comentario.

Mi situación personal era de un modo que paso a ser de otra manera y que ahora es de otra forma, todo sigue igual que siempre pero diferente, raro ¿eh?, pues si pero es lo que hay.

Hay que evolucionar lo que ayer valía hoy ya no sirve y así sucesivamente. Lo que más me impresiona es ver con que facilidad te puedes ir adaptando a las cosas, creo que es como probar nuevos platos, no hay que cerrarse en banda a que eso no me va a gustar, sino que primero con la punta de la lengua tanteando con suavidad, incluso acariciando ir sacando con lentitud pequeños sabores y matices para posteriormente dejar que entre de lleno en nuestra boca y sentir la explosión de sabores. ;-)

Aunque también hay a cosas que es mejor decir que no de entrada y vamos no cambiar de opinión ni aunque vaya la vida en ello, que luego es peor el remedio que la enfermedad.

Estos días de paz y tranquilidad (que guasa tiene el comentario con la que hay liada en la red) he recordado el nacimiento del blog, esos pensamientos dejados en el silencio del espacio exterior que diría el sabio de SPOCK (mi amigo no el de orejas puntiagudas) noto la perdida de esa frescura, la espontaneidad, no se, me falta algo, seguiré revisando el bolso a ver que es.

Un beso muy dulce

1 comentario:

  1. mi preciosa shurime :)

    En estos precisos momentos muy complicado subirme a esos fantásticos tacones k tienes en tu foto ;)... pero todo y con eso... la red está muy movidita... el verano ha hexo estragos y como siempre... un@s hablan y otr@s se kedan calladit@s...

    Pero sabes? desde k me invitaste a "tu planeta" como k veo las cosas desde otra perspectiva... no se si mejor o peor... pero como es la mía ya me sirve... k me entero??? pues bien... k no??? pues tambien... y así voy haciendo y caminando...

    Un petonet desde mi sentir

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...