sábado, 16 de octubre de 2010

¿Que hacemos esta noche?



¿Tienes algún plan para esta noche?, ni recuerdo la ultima vez que alguien me hizo esa pregunta, supongo que como tengo de todo lo que se puede tener en esta vida, marido, hijo, perro, gato, conejo, coche, piscina, pues como que tengo que tener algún plan. Pues no, no tengo plan esta noche, ni mañana por la noche, ni pasado por la noche.

Así pues, no tengo plan para esta noche, no tengo ningún motivo para sacar las medias y deslizarlas con suavidad por mis piernas, sujetarlas al ligero.

No tengo ningún motivo para sacar la ropa interior de encaje, perfumar el canalillo, sacar los tacones.

Son las diez de la noche y me miro al espejo, si al menos llevase los rulos, la mascarilla y una bata de guatiné, entendería que no tenga plan, pero no, llevo un camisón ligero semi-transparente, veo los pezones duros con ganas de cera.

Y tú, ¿tienes plan para esta noche? o me haces compañía…

Un beso muy dulce

2 comentarios:

  1. Pues mi gran plan para la noche es hacer de canguro de mi ahijado y mi prima pequeña mientras las madres estan en el hospital con uno de mis primos al que operan mañana. La verdad, prefiero hacerte compañia pero sin rulos que ya soy rizosa.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hay planes peores, ahora no se me ocurre ninguno pero en el momento en el que me venga a la cabeza te lo digo ;) jajajajajaja
    Un beso muy dulce, espero que hayas disfrutado la noche... jejejeje

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...