miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Que coqueta!!!


Es lo que tiene el cambio de estación, vuelve el cambio de armario y a mí también me pica el cambio de imagen al blog. Confieso que no suele tener la misma estética mucho tiempo, tal vez tengo una mente creativa y no tan científica como pienso o simplemente soy culo de mal asiento.

Da lo mismo que da igual, he aprovechado para a parte de cambiar bastante la estética plantearme un cambio mas profundo, pero eso seria cambiar como individuo y va a ser que no, así que seguimos como estábamos pero con muebles nuevos.

Espero que os guste el resultado de la obra y na haber molestado mucho con los ruidos y los escombros, ;)

Un beso muy dulce

8 comentarios:

  1. La reforma quedo genial, simple y llanamente genial. Con este resultado no importan ni los ruido ni los escombros, por que merece la pena el resultado final.

    Todos sabemos que eres coqueta cariño, eres mujer es algo que llevas dentro ;)


    No cambies, que se te quiere tal y como eres. Al menos yo tesoro y seguro que mucha gente.

    Un besito muy dulce y felicidades por el fin de obras

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo diseño!! Los tabiques en su sitio... y el color precioso!!

    Bienvenida la nueva estación!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La luna cambia de lugar pero siempre está ahí, a los ojos de todo el mundo, gracias por estar.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo monisimo,cuando cambies el fondo de armario avisa
    Los manolos para mi y la pulsera esa que me gusta tambien

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso, de verdad.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro muchisimo que os haya gustado como ha quedado la reforma, porque hubo en un momento dado donde casi decido meter la pala y cargarmelo todo, cosas del router... algunos saben mejor que yo lo cabroncetes que son... jajajajajaja.
    mali, esta primavera pasada tire unos mocasines de martinelli nuevecitos, gastados dos o tres veces, en azul marino y los otros en camel, porque hacia un monton de años que no los llevaba y fijate por donde.... son temporada me cagueeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnn
    Los Manolo's son un fetiche, caeran se que caeran y mas ahora que estoy dejando de fumar y guardando la pasta, lo de la pulsera, mi vida vainilla es demasiado... mmmmm... como decirlo... pija no porque mas pijo que esa pulsera pocas cosas, muy de beato!!! juasssssssss me encanta la comparación
    En fin va a ser algo que tendre que admirar en otros por mucho que lo desee....
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  7. joder, joder.... que he desconfigurado el navegador estelar otra vez... Kirk me va a matar... ¿Y esto... dónde estamos? ¿Borneo?
    ¿Y ahora como saco la nave de este supermatojo de bambú..?

    Agradable combinación de colores, muy agradable...Con cierto regusto vintage. Elegante. Aunque me recuerde a esos poderosos monitores de los 80 de fosfóro verde.... aissss, qué tiempos....

    Castos y fosfis saludos.

    Fdo. 83 80 79 67 75

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja SPOCK ¡vuelve a ser un chaval! jajaja
    Me alegra que le guste el bambu ;) dicen que salen muy buenas cañas de pescar.. jajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...