domingo, 3 de octubre de 2010

Para presumir..... hay que tener sentido del humor!!!



En algunas ocasiones cuando el aburrimiento es insoportable, sobre todo una tarde de domingo, llevando casi cuarenta y ocho horas sin fumar y siendo una magnifica trepadora de paredes, decides meterte en youtube a ver que encuentras para acompañar una entrada o lo que surja (uys... esto ya parece a esos anuncios de se busca amistad).

Y no sabes como te aparece esto....


Es una alternativa a la cirugía y si sales una noche y quieres verte espléndida, pues ya sabes... sujetador Aumentax y tu pecho aumenta dos tallas, faja reductora totalmente invisible, nadie sabrá que la llevas y usas una talla menos, a parte de la colección de pantys reductoras, elevadoras de nalgas, vientre firme... etc.. etc... etc...

Lo que me preocupa a mí es que se de la casualidad (que sería mucha casualidad, pero nunca se sabe) que tropiezas con alguien que resulta que no es un baboso, que te atrae y lo mejor de todo tu a él y no tu amiga como pasa casi siempre, así que os vais a casa, su casa o la opción mas segura un hotel, como se quedara cuando te vea realmente???? tal vez con suerte (que ya seria tener mucha en una noche) el también lleva de todo y os quedáis con lo mejor, las risas y conoceros realmente.

El único uso que le veo a toda la colección relacionada arriba es decirle a tu chico, o tu Dueño, vamos a que presumas de tía buena!!! ;) ...jajajajajajajaja

Un beso muy dulce

8 comentarios:

  1. Querida Shuri.... te dejé un premiesito en mi Blog...

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo, como soy un imán para situaciones ridículas intento no tentar al destino y evito ponerme a tiro usando los mínimos" complementos"posibles.

    Por cierto, tomé nota de lo que me dijiste del blog y me he pasado hoy por la mañana y ahora por la noche dándole forma. Cuando tengas tiempo échale un vistazo y dame tu opinión (y la verdad ehhh que ya morgan cuida bastante de mi tierno corazón)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja así que existen todas estas cositas para estar aún mas guapas, joer va a ser que soy tan cómoda que no me pondría ni una, si no me daría pereza ponerme cada una de ellas antes de salir, bueno te diré un secreto el mejor maquillaje de belleza es dormir con la almohada blandita de una conciencia limpia, estar enamorada de la vida y creer en ti mismo, ese maquillaje no se va con el agua y el jabón y lo llevas puesto desde que se abren los ojitos porque brilla a través de ellos mismos y se emana por la piel, lastima que tantas y tantos crean que ser bella implica trucos y esto ni el mejor cirujano podrá reparar un ser sin alma, esa es mi humilde y tal vez ilusa creencia, besitos guapa y felicidades por tus premios ya puedes montar una fogata con chispas enorme...

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también te traigo uno.... te lo dejo en mi blog.

    Muchos besotes y gracias por los trucos de belleza... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. joderrrrr, ¡qué fuerte.... qué fuerte!, había visto cosas "raritas" pero ésta se lleva la palma.

    ¿Y con el celo de toda la vida no quedaría igual...?

    Castos besos.

    Fdo.SPOCK

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajaja gracias!!!

    me ha gustado muchísimo tu entrada y tu ironía!!
    Pues yo creo que todas esas cosas lo único que levantan es la autoestima, pero sólo un rato..

    Como diría Bridjet Jones, la manera de que miren mi culo es poniendome una braga-faja, pero si me lo llevo a la cama, quedaría mejor con un mini-tanga... ¿qué hago?

    jajajajja me ha gustado mucho! me has sacado una sonrisa y hoy me hacía muuucha falta.

    un besazo enorme y de nuevo, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos queria haberos dejado en mi agradecimiento un enlace a un video Youtube que no tenia desperdicio y que hubiese arrancado unas cuantas carcajadas, pero como tengo un caos en favoritos de padre y muy señor mío no encuentro nada... joer ni dinero ni virgo ni na!!!
    Muchas gracias por venir, por reiros conmigo.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...