jueves, 28 de octubre de 2010

A mi plin, yo duermo en pikolin!! jajajajajaja


mmmmm, me encanta sentirme tan lánguida... jajaja y volver renovada, con el alma inocente y ganas de verlo todo como si fuese la primera vez.

He pasado por un montón de fases, desde las ganas de correr y no volver a las de sacar catana y no dejar títere con cabeza pero he llegado a la conclusión de que quien miente a quien mas engaña es a si mismo, que quien hace ver que es una cosa que no es, me da pena así que no le voy a pinchar el globo al fin y al cabo bastante desgracia tiene teniendo la vida de mierda que tiene y teniendo que inventarse una para soportar el día a día.

Y para los que confunden churras con merinas pues nada.... que sigan así, dicen que el tuerto es el rey en el país de los ciegos... a buen entendedor pocas palabras bastan. Y desde luego esas colecciones de lobos y lobas con piel de cordero que recuerden que estamos en temporada de caza a ver si se confunden de piel y en lugar de ponerse la de cordero se plantan la de jabalí y acaban adornando alguna chimenea horterilla...

De vuelta estoy, feliz, capulla y relajada, mas jodía que nunca y tal vez mas pasota que nunca, llorare con quien dañen y no se lo merezca me reiré de los que reciban su merecido, este mundo es una farsa y yo también tengo mis caretas.

No quiero palabras suaves, sutiles ni envenenadas, mandame a la mierda pero no me dores la píldora, ya no tengo 15 años y no me apetece "jugar al ya no te ajunto".

¿Ya hemos limpiado las lapidas y puesto las flores para todos los santos?, es que servidora celebra todos los santos aunque sea agnóstica y no pise un cementerio ni de casualidad.

Un beso muy dulce ¿me habeis echado de menos, yo a algunos si ;-) ? jajajajajajajajaja


10 comentarios:

  1. Buenas guapa,ya sabes que aqui imaginación sobra en el bueno y en mal sentido xddd
    Ah y lo de confundir la piel...cuidadito que yo me se de una jauria ¿se dice jauria? creo k si xdd de jabalíes que se escaparon y acabaron abstante atropellados...(y eso que iban en manada) jajaja nome hagas caso =P
    Me alegro de tu vuelta,y ánimo! yo me quedo con el lema de Nach "El mundo es mío" xddd
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Ains bicho bichito, claro que te extraña cuando no estas. ¿Quien nos diria todas esas cosas que nos hacen reir y en otras dar vueltas al coco?
    Me alegra sabes que vuelves relajada, para eso son las vacaciones.

    Feliz vuelta y un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues una servidora te ha echado de menos,si. Más detalles... por email.

    ResponderEliminar
  4. yo si te he hechado de menos sobre todo porque me rio mucho con tus post y porque se que siempre estas ahy me alegro que haya vuelto y asi con las pilas cargadas, por cierto a lo de los santos hoy voy a cambiar flores jajajajajaa

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaaaa querida que sincronización!!!!
    yo ya sabes que para mandar a la mierrda...zapatillas de ballet...es que no deberíamos perder el glamour ni para irnos a la mierda!!!

    Cajas de besos!

    ResponderEliminar
  6. Aisssssssssssssssssssss mi preciosa vecinilla...

    Como preguntas eso??? Clarooooooooo k se te ha exado de menos... pero como yo llevaba en algún ratillo tu maleta ;)...como k la espera no ha sido tan dura...

    Nada voy a decir a tu escrito... simplemente te doy la razón y en más de una palabra estoy contigo... en fín... allá ell@s y l@s k se l@s creen...

    Y ya tardas en sacar el cava y los bomboncillos... k necesito dulceeeeeeeeeeeee //silbar //silbar...

    Si es k no puede ser!!! Todo hay k traelo ;) jajajajajaja

    http://www.ocio.singlesvalencianos.es/wp-content/uploads/2010/01/brindisCAVA.jpg

    http://www.corcega.com.ar/imagenes_productos/bombones4g.jpg

    Petonets desde mi hondo sentir

    Ahh!!!
    Pues yo es una de las fiestas k llevo sin celebrar algunos años :(

    ResponderEliminar
  7. Si es que da gusto verte tan renovada y "tanqueta" jajajaja :P no puede una ausentarse demasiado porque luego no se entera ni de la misa la media pero bueno... seguramente l@s "protagonistas" se darán por enterados si es que ha quedado alguna lápida en su sitio! XDDDDD

    Un beso y bienvenida bichillo ;)

    ResponderEliminar
  8. Ummmm, empezaba a preocuparme... ya que al entrar en tu "cibercasa" veía como último comentario lo del transcantábrico... Y me preguntaba yo... ¿que no será transiberiano, y esta chica está, por lo menos, en Ulan Bator...?

    Por lo visto los solomillos, chuletas y demás despiece de vacuno norteño te han puesto las pilas y te ha dejado un discurso claro, preciso y contundente.... ¡como mola!

    Saludos, oppppsss.... castos, claro¡¡¡

    SPOCK

    ResponderEliminar
  9. ainssssssssssss me encanta estar de vuelta y con vosotros a mi lado, por cierto hay un par que no teneis el mail en el perfil y me vendria bien que mandaseis un correo para poderos localizar :)
    shurime@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy en una de esas fases que nombras, claro que sin catana jajajajajaa, espero pasarla rápido....o no.
    Me alegra verte de nuevo.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...