lunes, 4 de octubre de 2010

Gracias


Para algunas personas es una palabra muy difícil de pronunciar, se les queda atragantada y no consigue salir de sus labios…

Sin embargo me pasaría el día dando las gracias, gracias por considerarme lo suficiente interesante como para que charlemos, gracias por darme una sonrisa, gracias por dejar que me acerque a ti, gracias por enseñarme.

Antes del verano tuve una época en la que me plantee sinceramente el seguir con los blog, o mejor dicho este. Dejar de poner mis pensamientos, dejar de mostrarme y también dejar de ser una tanqueta o arpía. Aunque en su momento pudo parecer que gritar ciertas cosas a los cuatro vientos no me costo nada, si tuvo un costo, en su momento me pareció extremadamente elevado y me tuvo triste por mucho tiempo, sin embargo no me gusta recrearme en la infelicidad, ni ir por la vida de víctima, porque no esta en mi naturaleza, es una naturaleza fuerte, dominante que por elección y sentir es sumiso, pero no puede pisotearse con facilidad como creo que alguna vez he dado muestra y sobre todo porque porque me di cuenta que tengo derecho a pensar, porque tengo libertad porque mi esclavitud solo pertenecía a una persona. Por que lo que pienso es lo que digo y por desgracia digo lo que pienso. Sin embargo, el paso del tiempo va colocando cada cosa en su estantería y lo que tiene que estar con el oro, no puede ir con lo desechable. El verano ha pasado, ha llegado el otoño y algunas cosas siguen igual que antes del cambio de dos estaciones y sin embargo otras han cambiado.

Como no sois tontos y nunca he tomado por tal a nadie, y el hecho de que no nombre algunas cosas no es que no ocurran simplemente sobra comentarlo, con el cambio de la estación se ha hecho lo que se debería haber hecho hace mucho tiempo, dos personas han hablado cara a cara y se han aclarado muchas cosas, y cuando hablando empiezas a juntar dos mitades…. cuando ves el resultado final como diría alguien que conozco “me se abren las carnes” (el truco esta en decirlo exactamente igual, lo aclaro para los que se dedican a sacar punta a todo, que ya se que es "se me" y no "me se")

Bueno que ya me he despistado, quería daros a todos las gracias, las gracias por los premios que me habéis dado, pero sobre todo, gracias por pensar que este rincón tiene su chispa, empezó en silencio, donde con mas vergüenza que menos dejaba algunas cosas plasmadas, sin embargo que poco me dura a mi eso, tal vez mis amigos tengan razón y soy demasiado trasto, o bixo o simplemente sea intentar controlar una marea.

La chispa de este rincón la da cada una de las visitas, cada uno de los comentarios, de las risas, etc.… vosotros sois tan necesarios como shurime, aunque shurime sea un mal ejemplo. Espero ser para la mayoría el mismo mal ejemplo que fue en su día Martín Luther King, aunque habrá para quien soy Stalin, ya me gustaría a mi tener una Siberia, pero es lo que tienen los sueños, que solo “Curro” los cumple.

Gracias por darme chispa a todos y cada uno y gracias por el premio a, Directorio de Blogs de BDSM , rossella de AnP, malisima, amira, oculto, carmesí, S.SoMeTeTe, rahab de AmoF, jjadde{C2}, iara, stel_sum.

Gracias a siestoy por acordarse de shurime, fue el primero en nacer y el mas abandonado, mi imaginación esta tan plagada de cruda realidad que mi inocencia voló y no la consigo recuperar.

Gracias caperucitaroja, por el premio para BDSM avec Glamour, tema sobre el que tenemos que hablar, ahora que lo pienso….

Y gracias a … por ser mi AMIGO, porque hablando en voz alta y que otro te escuche ayuda a pensar.

Un beso muy dulce

3 comentarios:

  1. Querida, otra vez te leo y sonrío...hace ya algunos años aprendí dos valiosas lecciones; agradecer siempre cualquier acto ajeno que me haga sentir bien y llamar a las personas por su nombre siempre que se pueda.

    Gracias a tí por compartir.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues precisamente hoy venia del trabajo pensando en ti. Ya sabes tu quien se erizó un poco el otro dia cuando le hablé de ti. Yo explicándole toda entusiasmada algunas de tus virtudes (para mi, por lo menos) y él manteniendo un silencio de lo más sospechoso.

    Justamente su breve respuesta fue la que me hizo pensar más a fondo en el tema.

    shuri, eres el angel caido de las sumisas(lo digo yo , no él, eh). Llevas, para algunas personas un virus letal :la libertad de pensamiento combinada con el libre albedrio.

    Es como si por el hecho de decir lo que piensas y decidir libremente lo que eres hubiese que exterminarte de la faz del mundo (BDSM, claro)cuando lo suyo seria conservarte como si fueses una especie en peligro de extinción.

    Pero, como dice la canción ¡que nadie calle tu verdad!

    Besotes (eres mi ídola, si, si, ídola)

    ResponderEliminar
  3. Yo en cambio no te digo nada, porque ya lo sabes, eres como eres, afortunadamente.

    Quien no desee escucharte..... que pase de largo.

    Los demás disfrutamos de tu compañía.

    Un saludo para el trasto y respetos para su Señor! ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...