viernes, 29 de octubre de 2010

Asistencia en carretera!!


Recuerdo cuando hace 24 años que me saque el carnet de conducir, llevaba yo toda feliz y contenta un seat 133, y tenía que llevar en el maletero que por cierto lo tenía delante un par de garrafas de 5 litros de agua destilada porque cada 3 ó 4 kilómetros me tocaba parar, esperar y reponer en el radiador, entonces poner 500 pesetas de gasolina era un verdadero lujo y lo que era asistencia en carretera ni te cuento, porque como no le llamasen mediante señales de humo, humo que salia del motor del coche, no había otro modo.

Y ahora tenemos teléfono móvil y si ocurre algo que nos deja tirados en la carretera, el servicio de asistencia en carretera ahí esta para ayudarnos, lo que me da que pensar...

¿No seria maravilloso un servicio de asistencia en BDSM? Imaginad que estamos esperando una sesión con nuestro Amo o sumiso pero tenemos la mala suerte que sufrimos una avería, esta resfriado, el lumbago o problemas familiares impiden que pueda llegar.

¿A que seria maravilloso llamar a nuestro servicio de asistencia en carretera y que nos mandase la solución?, es que lo pienso y me entusiasmo.

¡Tendriamos el seguro Dominante, el sumiso, a terceros o todo riesgo, con o sin franquicia, un nuevo universo para las empresas de seguros! En las kedadas en lugar de comentar nuevas técnicas hablaríamos todos entusiasmados sobre las nuevas coberturas, y tal vez alguno habría acudido gracias a la llamada al servicio de asistencia en carretera.

Habrá que pensarlo, ¿no os parece?

Un beso muy dulce

2 comentarios:

  1. ajajajajaajajjajajaja

    Te aseguro k me he reido montonazo con esta entrada y me convenia porke ahora me toca ir a otro blog y alli estaré más seria :O...

    Aisssssssss mi vecina... y se puede pedir una cobertura total o un seguro a todo riesgo a según k acciones de otra gente??? ;)

    Piensalo y pasas para decirmelo... continuo teniendo cava y bombones... ahora k puedo hacerte cava con fresas k ta... rico... rico ;) ajajajajajajaja

    Petonets desde lo más hondo de mi sentir mi preciosa shurime

    ResponderEliminar
  2. ¿Con asistencia desde km. 0 ?
    ¿Bonificaciones por no declarar siniestros...?

    ummmmm...podría ser interesante¡¡¡

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...