miércoles, 8 de septiembre de 2010

Un, dos, tres...

¡El escondite inglés! ¡Sin mover las manos ni los pies!






Sería divertido aprovechar este juego y mientras tu haces de “pollito inglés”, tu Amo se va acercando hacia ti, con fusta en mano y mirada picara.


Cada vez repites mas rápido la canción para pillarlo y hacerlo retroceder y no dejarle llegar hasta tu trasero ;)


Esta claro que en la habitación del hotel enseguida se terminaría el juego pero si se practica en el pasillo… jejejejejeje la cosa se alarga mucho mas, lo malo es que yo que nunca se donde dejo las gafas tendría que tenerlas localizadas porque de lejos no veo ni tres en un burro y me la clavaría de canto a la que me descuidase, pero solo por los ratos de risa cada vez que el juego (que no yo) le mandase retroceder…. jajajajaja


Un, dos tres, el escondite inglés, sin mover las manos ni los pies ¿pensáis que alguno se animaría a sacar su parte mas traviesa? ¡Ojala me contéis que sí!


Un, dos, tres, el escondite inglés, sin mover las manos ni los pies, juguemos y riamos, esos ratos son los que luego quedan grabados a fuego en el alma…


Un, dos, tres….


Un beso muy dulce.

6 comentarios:

  1. Shurime

    Saludos y mis respetos. Me anímo a jugar, gracias por la idea, un motivo más para dar rienda suelta a mi parte traviesa y trasto (que no necesita casi nada para estar siempre activa y maquinando cositas), ya te dejaré saber el resultado... Siempre podré decir a ArkadiusN 'fue idea de shurime', jajaja!

    humildemente;

    Níobe de ArkadiusN

    PD: Ha sido un gran honor y privilegio el conocerte y coincidir contigo en la sala del chat, un beso a distancia

    ResponderEliminar
  2. Jaja cielo eres genial, y es una gran idea...hace mil años qe no juego. Pero en breve me tocara recordar todosestos juegos cuando mi ahijado se haga un poco mayor.

    Un bsazo cariño, ya te dire como el juego xD

    ResponderEliminar
  3. Te presumía juguetona, pero me has sorprendido gratamente, lo eres aún más de lo que imaginaba.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. mira que eres trasto pero sera divertido aunque de momento tengo que encontrar con quien jugar jajajaja pero te aseguro que lo pienso probar un beso.
    por cierto puedes quitar el antiguo blog de la lista ya no existe

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... quien rechazaría semejante invitación al juego! jajajajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, es que cuando el gato no esta, los ratones hacen fiesta!!!
    Tengo el gamberro subido... ains.... jajajajaja
    Un beso muy dulce para todos y cada uno (no quiero celitos ;) jajajajajaja)

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...