lunes, 20 de septiembre de 2010

Tengo una pataleta...!!!



Cuando no se puede y además es imposible pues eso… te jorobas y te aguantas. ¡Estoy totalmente indignada!

Lo he intentado de todas las maneras que se me ocurren, del derecho y del revés, hacia arriba y hacia abajo ¡hasta haciendo el pino puente! y no hay manera, ya estoy por tirar la toalla, pero soy terca como una mula y aquí estoy con mi pataleta… 么 擦 恩 拉 马的却怕日哦 阿博格 (me cago en la madre que parió a Blogger) ¡que no me deja colgar un vídeo! ¡que me tiene hasta el chirri de tanto error!

Que a gusto me he quedado, si cuando dicen que el derecho al pataleo va bien, ¡cuanta razón tienen!

Sigo batallando, ¡hasta que lo consiga! ¡chufla, chufla... que como no te apartes tu!

Un beso muy dulce.

7 comentarios:

  1. Di que si, como si la pataleta termina en el mismo suelo. Con lo bien que sientan y lo agusto que te quedas despues.
    Sigue intentandolo y haz como yo si no lo consigues, insulta tanto a blogger como al pc. Seguro ue ambos se lo merecen.

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, eres todo un terremoto! jajajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaaa...estooo pataleta voy a tener yo como no me entere de quien es el divino burlesque de tu foto, muy del estilo Bibian pero no me suena...me lo chivas por fa??

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Juliette, segui tu consejo y el ordenador se apagó... hoy me tocará pedirle perdon.... ¡me cachis! jajajajajaja
    Un beso cielo, muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Farid... ¿yo terremoto?!!!, me confunde con otra persona.... jajajajajajaja ;)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. angzalais cielo si que es de BibianBlue pero he estado cotilleando un poco por su pagina y no lo he visto y yo ni me acuerdo de donde habre sacado la foto, snif lo siento!!!¿te paso copita de cava, alivie asi mi pataleta? jejejeje
    Un beso cielo, de sorbete de limon

    ResponderEliminar
  7. lo encontre!!!! jajajaja
    http://www.bibianblue.net/satine-p-73.html?osCsid=59cf16acacd22de2989f3ce3eef13c9a
    450 euritos.....

    besos mil

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...