miércoles, 1 de septiembre de 2010

Te has instalado en mi corazón...


Ya estamos en septiembre y quedan pocos días para que acabe el verano al menos en teoría, y poco a poco los árboles irán desnudando sus ramas a la espera de que el frío invierno se pose sobre ellos.

Sin embargo aún quedan días de calor, de alargar un poco mas ese romance de verano, de mantener la esperanza en nuestros corazones que empiezan a ser maduros y sin embargo laten con fuerza y alegría cuando conocemos a alguien.

A veces empieza poco a poco, ha empezado como una simple amistad y de pronto un día te quedas enfrente y lo ves por primera vez, tu corazón ya esta ocupado y sin embargo no puedes evitar sentirte atraída a esa nueva llamada.

No sabes que hacer, eres feliz con lo que tienes pero piensas, es que es para mí, lo se con solo mirarle, mis ojos brillan al verle.

Y poco a poco destierras lo que tan profundo estaba en tu corazón y tomas el nuevo camino.

No sabes si serás o no mas feliz, pero te lanzas y dejas en un rincón a tu viejo amor y vuelas al recién llegado.


¿A que jode no saber de que hablo?




Pues hablo de.......

 
¡Hoy me han entregado la nueva!... jejejejeje

7 comentarios:

  1. Jajajaja.... sin comentarios... jajajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. estas como una cabra cielo soy maria no puedo entrar con mi cuenta porke ya sabes k tengo problemas y han entrado en ella y me han eliminado el blog y todo lo k han podido pero seguire entrando
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Por eso vivo en el monte cielo... jejejeje.
    Y tu cuenta de correo tambien ha volado????
    Ya me dices algo, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. el intinto tal vez el ver la mirada los deseos de encontrar una busqueda saber ha ciencia cierta es facil si sabes mirar
    saber por intinto por ley de vida
    una perra sabe por naturaleza
    la naturelaza sabe por alma..... buen dia vive

    ResponderEliminar
  5. Jajaaj muy bueno me has tenido intrigada todo post y al final era la tarjeta nueva...

    Eres de lo que no hay cielo, un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. luisni, gracias por tu visita :)

    Juliette_{Cu_Dhub}, es que no he querido ser mala... y dejaros en la incognita... jejejeje ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...