lunes, 13 de septiembre de 2010

soledad o tristeza



¿Que esperamos unos de otros?, esperamos imposibles, aún a pesar de saber que somos humanos esperamos que quien este enfrente lo sepa todo, lo solucione todo, lo ame todo y ante todo nosotros seamos el eje de su vida.

Y lamentablemente no es así, porque todos tenemos alguna obligación, algunos eligen libremente compartirlo y otros simplemente se la callan y ocultan, en esa ocultación empiezan a entretejer una tela de araña de mentiras donde la desconfianza acampa a sus anchas.

Entregas tu vida a alguien para que simplemente la tome y la destroce, es curioso lo poco que nos importan los sentimientos de los demás, somos el primero yo, luego yo y siempre yo.

Llegan momentos en que te cansas de estar sentado esperando a oír lo que te quieran contar, poner sonrisa serena y cara de creer ciegamente lo que te están diciendo y mientras por dentro te vas rompiendo poco a poco, vas dejando de creer en todo y tu cinismo crece a tal ritmo que solo puedes hacer un esfuerzo para contener la risa.

La tristeza se convierte en tu mas querida compañera, porque la soledad la añoras y desea que vuelva pero la cobardía te lleva a mantenerla alejada.

Prefiero estar sola a estar triste, sin embargo algunos días me encuentro sola y triste y no le importa a nadie mas que a ti, porque en realidad solo te importas a ti.

Añoro mi soledad y odio mi tristeza ¿seré capaz de abandonar a esta ultima y tomar la mano de la temida primera?

5 comentarios:

  1. Somos capaces te lo aseguro... lo somos...

    Petonets desde mi sentir mediterraneo mi preciosa shurime

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras las hago mías.
    Me encanta tu manera de expresarte, tienes una facilidad increíble para hacerlo.
    La tristeza así como viene se va, paciencia querida.
    Saludos
    carmesí

    ResponderEliminar
  3. estoy segura de que podras hacerlo porque se que tienes la fuerza suficiente para no dejarte vencer un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Solo hay que reconocer lo que no es bueno para nosotros y casi siempre la tristeza es peor que la soledad.
    Y solo estan en plena soledad los pobres de espiritu, el resto es simplemente como te levantes ese dia.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...