jueves, 9 de septiembre de 2010

Sin comentarios, ya los hara mi trasero...



Cuando tu Dueño se marcha unos días de viaje te quedas sola, triste, desamparada hasta que ves diez llamadas perdidas y un mensaje en el buzón de voz, esta todo preocupado por que no contestabas, ya se estaba temiendo lo peor y tu que sabes que estas a miles de kilómetros y esperas que se le olvide la gamberrada para la vuelta y le canto, eso si cambiando la letra un poco ....



PD. ¡QUE NO SALIÓ LA LETRA!

Y NO ESTABA MUERTA, NO, NO
Y NO ESTABA MUERTA, NO, NO
Y NO ESTABA MUERTA, NO, NO
¡QUE ESTABA COMPRANDO EN ZARA!
LERE, LERE....

4 comentarios:

  1. Jajajaja, eres verdaderamente un trasto!! Sin duda lo estás buscando! jajajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Juaaaa bicho, anda que tu Amo no tiene que reirse ni ná contigo :)
    Un gran beso para tí y un saludo para tu Amo.
    Muaaaaaaá

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, eres un trasto,en momentos me recuerdas a mi en un tiempo
    Gracias por ser como eres niña siempre sacas la sonrisa

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. bueno lo de trasto de ayer a tenido exito pero es que es la verdad no paras, aunque sinceramente yo tambien me hubiera ido al zara jajajajajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...