viernes, 24 de septiembre de 2010

Ser... o no ser... pecar... o no pecar...



Tenemos tantas cosas en la cabeza, queremos llegar a tantos sitios, cumplir con tantas obligaciones que en el camino nos perdemos, no perdemos el conocimiento de lo que somos sino que dejamos a un lado nuestro yo para ser el yo que desea otro. No es una pena forzada, mas bien todo lo contrario.

Me resulta complicado de explicar, pero en mi afán de ser madre, esposa, sumisa, trabajadora, hija ¿dónde quedo yo?, en el último lugar, en un rincón de la estancia con nada de tiempo para dedicarme, mimarme, oírme, hablarme y quererme.

Me siento muy amada, deseada, considerada y feliz, pero a veces las personas que tenemos un vinculo especial con la soledad añoramos ese silencio, y no por ello somos infelices o insatisfechos con nuestra vida, mas bien todo lo contrario por eso necesitamos ese pequeño espacio.

¿Y a que viene esto? Os preguntareis, pues la verdad es que no tengo ni la más remota de las ideas, hace tiempo que decidí que mi mente caminase libre por una pagina en blanco poniendo lo que le viniese en gana, dejando plasmado cualquier sentimiento que le apeteciese y así intento hacerlo.

Así que este fin de semana es mío, me bajo a Valencia, me perderé por sus calles, al principio había pensado ir a Barcelona el fin de semana, pero allí hay gente a la que he prometido que si subo alguna vez les debo una visita y no quiero ir sin decir nada pero este fin de semana no me apetecían los compromisos por muchas ganas que tenga de abrazar a cierta persona.

Tengo mi pequeño hotel a tres calles de Colón, mi reserva para cenar el sábado por la noche, benditamente sola en un pequeño restaurante que descubrí hace tiempo y tal vez... solo tal vez... acudiré al local de alguien muy querido para mí y le daré una sorpresa.

Pero lo curioso es que desde hace mucho, mucho, mucho tiempo, solo tengo planes para mí, hacer lo que me apetece, tardar cuanto desee.

Hubiese podido aprovechar la escapada e ir a ver a mi Dueño aún mas no sabiendo cuando habrá otra oportunidad, pero aunque suene mal, yo necesito descansar de él del mismo modo que el necesita descansar de mí.

Es agotador para un Dominante cuidar a su sumisa, hacer que se sienta querida, deseada pero no es menos difícil para esta sumisa estar a los pies, esforzándose cada día en mejorar y hacer que se enorgullezca de una.

Tan importante es el tacto de la piel como el descanso del alma, y esta alma de cántaro necesita un kit kat.

Os deseo a todos un muy feliz y dulce fin de semana, yo saldré de trabajar y preparare maletas, aunque lo único que necesito en realidad es el bolso con las tarjetas de crédito, efectivo y unas buenas zapatillas, mejor unas Easy Tone de Reebok, así vamos moldeando curvas al tiempo que practico mi deporte favorito, jejejeje

Un beso muy dulce.


7 comentarios:

  1. Espero que te diviertas por mi tierra, y sobro todo que descanses la mente y el alma, una recomendación, si tienes tiempo no te pierdas un paseo por la playa, escuchando tu corazón al ritmo de las olas.
    Que disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tenemos tantas cosas en la cabeza? jajaja... cuan cierto es!

    Ya veo que tienes el planing muy estudiado, otearé el horizonte por si hay humo en esa zona del país, indicará que tus tarjetas están en efervescencia!!

    Que lo pases bien y que recargues las pilas!!

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Aplaudo tu idea. Todos necesitamos de mometos de soledad, aunque por suerte tengo los mios amenudo, no dormir de noche tiene sus ventajas...me deja tiempo para estar a solas conmigo ;)
    Disfruta de tu fin de semana; cuidate, date un capricho o dos per sobre todo disfruta de ese tiempo para mimarte un poco y disfrutar de esos momentos de soledad.
    Yo me hare una escapadita similar, pero me ire a Orense en octubre para el puente mas o menos, a relajarme en las termas de Outariz y Chavasqueira...

    Besitos muy dulces cieo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu decision pero joiaporculo, con lo que me gusta a mi ir de compras avisas y al menos me apunto para las compras y comer despues te dejaba en tu soledad

    buaaaaaaaaaa mala tan cerquita y no poder darte una colleja

    Un besazo y no te ajunto que lo sepas

    ResponderEliminar
  5. Bueno es usted una señorita de las que les va eso de comprar, yo la verdad cada día me resulta mas vacío ir de tiendas y mas divertido quedar con gente a la que extraño y como al que mas añoro con toda mi alma es precisamente a mi Amo admiro que tu desees pasar tu días en santa soledad...que lo pases muy bien Shurime y sobre todo que vuelvas a casita con cositas muy monas para tu cuerpo y tu mente, nada como concederse tiempo para gastarlo a tu antojo, besitos de canela señorita coqueta ;) .

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial, a veces hacen falta unas vacaciones hasta de uno mismo para ordenar las ideas y volver como nueva. Aunque que tú organices tus ideas...da un mieditoooo :P
    Besos Shuri

    ResponderEliminar
  7. Querida,

    disfruta de tu retiro espiritual :)

    Besos y hasta la vuelta

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...