martes, 14 de septiembre de 2010

Luchar siempre, no rendirse jamas...



La vida es un depredador sanguinario y eficiente, nos arrincona con miedos y dudas, nos ahoga con penas y sin embargo nos mata de sed sin alegrías.

Poco a poco nos va debilitando, dejando nuestro espíritu débil para la lucha, nos encontramos frente a un 8.000 sin equipación, ni preparación para escalar esa gran cumbre de sentimientos, donde el dolor por el esfuerzo nos deja agotados cada noche y el frío poco a poco va helando nuestro corazón.

Hacemos todo tipo de actos para mantenerlo a salvo, cubriéndolo con capas y más capas de acero y suaves plumas para que se sienta protegido y caliente, pero ese frío y el desencanto se introduce por rendijas invisibles dejándonos como simples muñecos de trapo.

Nos vamos encerrando en una oscura cueva, si vislumbramos el sol corremos al fondo no vaya a tocarnos y proporcionarnos una pequeña esperanza que nos vuelva aún más vulnerables de lo que ya somos.

Pero a pesar de todos esos esfuerzos, sin saber como has vuelto a perder, ha entrado el sol en tu cueva y a pesar de que su calor te alegra el alma un miedo te impide eliminar toda la coraza y disfrutar el momento.

He decido olvidar ese miedo, he dejado mi coraza en un rincón de la cueva, no me sirve de nada protegerme si no vivo, si algún día mi corazón aparece en algún rincón hecho añicos lo tomare con cuidado, y me dedicare a sanarlo para así poder de nuevo vivir.

No me voy a encerrar por no sufrir, porque sufriré por no vivir.

Hace sol, lo miro a la cara y seguiré arriesgando lo único que tengo, porque a pesar de su fragilidad es lo mas fuerte y duro que he encontrado, mi diamante, mi corazón.

6 comentarios:

  1. Un hermoso pensamiento... arriesgarse... al fin y al cabo la vida hay que vivirla, no verla pasar.

    Un cálido saludo para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Veo te gusto mi escalada al 8.000


    Ya sabes..... Piolettes.... Trampones...

    Y arriba!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Querido Farid, ya me conoce, crezco ante la adversidad...

    Amo Y Sr, ya he encargado dos palets de cada!!! que no sea por falta de material, algunos eligen el 8000 fisico y otros batallamos con el emocional.

    amira cielo me alegro que te haya gustado, tu eres un ejemplo de esa lucha continua, sigue con fuerza que llegaras a coronar.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. mi preciosa shurime...

    k palabras y sentimientos más lindos... y aunke muxas veces duele... no me rindo a vivir porke he descubierto k sólo se vive uba vez... y es nuestra vida para bien o para mal... es la nuestra...

    Petonets desde mi sentir mediterraneo

    ResponderEliminar
  5. Es como el despertador suena cada mañana... para bien o para mal ;) hay que disfrutar los momentos, vivir es tan hermoso!
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...