jueves, 30 de septiembre de 2010

Las "lunas" y las mareas....



Dicen que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, y yo me pregunto ¿Qué hago con el ganado que ha resultado ser de Saturno?

Desean ser el Sol centro del Universo y quedan como Saturno con algunas lunas girando a su alrededor, curioso, extremadamente curioso y patético.

¿No os ha pasado que te pones a leer a alguien y dices, otra vez la misma cantinela? que me va recordando al cuento de Pedro y el lobo, tal vez algún día el lobo se lo comerá de verdad..

Y sigo mi viaje por otro Saturno más con sus lunas, no sabia yo que en este universo hubiesen tantos “Saturnos” y me encuentro una gloriosa frase dejada como despedida a una relación, “Deja de existir una excelente sumisa” curioso, muy curioso, porque uno no es sin otro así pues, ¿también dejara de de existir un Dominante, no se si excelente, bueno o malo?, estaremos ante la extinción de la especie o simplemente la prepotencia es tal ¿que solo desaparece la sumisa? Comentario desafortunado donde los haya.

Dos lunas a la izquierda y no se como tropiezo en el planeta fantasía, donde las mujeres son ergonómicamente sodomizables y yo la reina cotilla… jajajaja, releo donde se me califica de reaccionaria (me encanta!) y sigo mi camino.

Y entonces veo que copiar esta muy mal y no se hace, pero para más coña resulta que al copión le han dado premio y no uno... sino dos… jajajajaja

Se me enciende la luz del deposito… ¡vaya! ¡en reserva!, pues nada voy a la gasolinera que tiene al lado un hotel, pasare allí la noche y mañana seguiré mi viaje…

8 comentarios:

  1. ¿te han admitido de pilota (que la Aido me canea si te llamo piloto) de la NASA? ¿son dificiles esas oposiciones?.
    Si entras por esos mundos chateriles, te encontraras todos las lunas, satelites, planetas y demás estrellas que te puedas imaginar, pero solo una será la que brille en ti, Tu corazón.

    ResponderEliminar
  2. Viajar en ésta nave internáutica tiene sus ventajas, descubres planetas increíblemente bellos poblados con gente maravillosa, personas que aportan calidez, frescura, conocimientos...aunque como casi siempre en la vida, también te topas con la aridez de los desiertos, con la aspereza de quien no tiene nada que decir pero por todos los medios desea ser el centro de atención, con la petulancia de quien a golpe de pisadas cree que puede estar por encima del bien y del mal y que su palabra es ley, con la mitomanía de quien nada tiene que ofrecer salvo las mentiras versadas en un corta/pega...es el continuo paseo...la única forma de descubrir las estrellas entre la niebla.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no creo que sean realmente planetas, todo lo más satélites abandonados que han perdido la perspectiva, creen que el resto gira a su alrededor, cuando lo cierto es que son ellos quienes giran a la deriva.

    Saludos para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. Cuando digo... k bien se está en tu planeta... va a ser lo más mejor k he dixo... pienso... y siento, preciosa shurime... perooooooooooooooooooooooooo ni se te ocurra alardear muxo de el... k lo invaden... aissssssssssss...

    Y sigo en el... ;) mientras no me exes ;)...

    Petonets desde mi sentir y corazoncillo mditerraneo

    ResponderEliminar
  5. Querida,

    palabras, palabras, palabras...las hay que sólo tienen palabras y cuanto más aparentemente hermosas son sus palabras más fealdad encierran sus intenciones.

    Viajar es bueno, regresar a casa lo mejor del viaje.

    Bienvenida :)

    ResponderEliminar
  6. Te deje un regalito en el blog, pasa a recogerlo

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes
    Aunque nunca te he dejado nada escrito,si que te sigo y por ello pasate por Mi blog que tienes algo.

    Besos con respto
    S.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, tienes unas cosita en mi blog para ti (el premio es un boomerang!). Un besazo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...