miércoles, 29 de septiembre de 2010

Gracias a Directorio de Blogs de BDSM



Las bases tras la aceptación del premio:



1.- Exponer la imagen del premio en el blog, luce explendida al inicio de esta entrada.


2.- Explicar que se ha sentido. Sorpresa!!! mucha sorpresa y una sonrisa, me gusta tener ¡chispa!

3.- Otorgarlo a diez blogs. (Esto a su vez tiene unas condiciones. Se puede dar el premio a alguien que ya lo tenga, ya que tu decides a quien premias. Se debería intentar que el premio se otorgase a blogs de ambos roles. Se debe explicar por qué se concede).
Me ha costado mucho decidir a que 10 blogs otorgo esta chispa, hay tantos a los que me hubiese encantado y no, por no estar aquí son menos queridos por mí (he intentado no duplicar los ya premiados), puesto que me dan chispa, arrancan sonrisas, alguna lágrima y una cosa que se llama.... complicidad... aunque sea en la distancia

1.-  angzalais
4.- Ramset
Y por ultimo lugar, el motivo de dejarlo para el final no es otro que un blog que esta dormido, esperando que su propietario despierte y nos brinde sus pensamientos, cordura y personalidad. Espero que esta chispa haga que se abran sus puertas al mundo, aunque me cueste mil jodias!! y collejas. Amigo mio lo siento, pero no me pude resistir....

14 comentarios:

  1. mi preciosa shurime :))

    GRACIAS... has arrancado una sonrisa en el dia de hoy... no se si hay xispa o no en mi blog... lo k si hay es "Mi sentir"...

    Me siento muy honrada y como no... me lo llevo :))

    Petonets desde mi sentir mediterraneo

    pta.: margaritas???? //silbar //silbar

    ResponderEliminar
  2. niña me has emocionado, mudita me dejastes y no es el catarro

    Gracias preciosa,muchas gracias, ademas como dice la de arriba acertastes el dia de pleno

    Yo no te dejo margaritas que secan y lo dejan todo perdido
    yo bombones y cava,chin,chin

    Un besazo gordisimoooooooooooooooooooo aisss que contenta estoy,

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo de creer!!! jajajaja, cuantas collejas te esperan!!! jajajaja.

    Eres un encanto querida jodía mía!!!

    Como bien sabes, el principal motivo de que mi Salón no arranque es la falta de tiempo para dedicarle, pero... nunca se sabe!

    Hoy en lugar de saludo... colleja!!!

    Mis respetos a tu Señor, a quien por otra parte debo un bonito y util regalo.

    ResponderEliminar
  4. En mi blog tienes algo preciosa... pasa a recogerlo :)

    Petonets desde mi sentir mediterraneo

    ResponderEliminar
  5. Cariño mil gracias por pensar en mi para este premio, me das una alegria en unos dias raros.

    En cuento decida a quien darselo lo cuelgo rapidamente uffff

    UN BESAZO MUY DULCE CARIÑO

    ResponderEliminar
  6. bichejo en mi blog tienes un regalo a que te he sorprendido??
    jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias shurime, nunca pense que nadie pensaría que tenia chispa, y menos para darme un regalo, me has hecho sonreir esta mañana.

    ResponderEliminar
  8. hola querida, te dejé comentario en mi blog pero igual paso por el tuyo...gracias. Cualquier otra cosa que añadiese sólo estropearía mis sinceras gracias :))

    Besos linda.

    ResponderEliminar
  9. Muchisisimas gracias preciosa !!! No me lo esperaba, pero gracias a ello, mi día gris de hoy, será mas bello. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muchiiiisimas gracias guapa!!
    Aunque no sé yo, no sé yo...que me envías un chispazo....no sé yo si fiarme :P
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a vosotros, por compartir las risas, lágrimas, bromas, trastadas y esos pocos ratos que todos tenemos libre.

    La chispa a los blogs los ponen los visitantes, que leen y opinan o solo leen, sin todos y cada uno no habría ni tan siquiera el intento de una chispa.

    La elección fue difícil, porque te pierdes por tantos sitios... pero todos y cada uno de los que pasáis por este rincón tenéis vuestra chispa, vuestro premio blog con chispa.

    Un beso muy dulce.

    PD. Farid, no hace falta que se desprenda de esa pequeña joya... me sabe muy mal que se quede sin ella...

    ResponderEliminar
  12. Te agradezco de corazón, el premio que le has otorgado a Babilonia que pese a ser un refugio de pecadores aun persiste. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Un saludo del último rincón del mundo, pasa por mi blog te dejé un regalito.
    Besos
    carmesí

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...