jueves, 2 de septiembre de 2010

Detectores de sumisas...



Hace muchas lunas tuve un Amo que decía tener un sexto sentido para saber reconocer una sumisa con tan solo cruzar cuatro palabras con ella y aún antes de que esta fuese consciente de ello.

He llegado a la conclusión que los sextos sentidos y brujerías no existen, simplemente tiene mucha labia y siempre pillaba alguna incauta para engañarla, yo incluida.

Al menos tengo el consuelo por así decirlo que yo ya sabía que era, pero esto me lleva a preguntarme ¿Cómo se lo toma alguien que a la que te descuides no tiene ni idea de lo que es el BDSM?, en el fondo hay que reconocer que se lo curran y lo que es más son magníficos vendedores, porque venderle a una mujer que le encanta que le den con una fusta, le viertan cera caliente por el cuerpo, la humillen, claven agujas, aten, etc… etc… porque no nos equivoquemos, para mi es un verdadero acto de amor y pasión recibir esas atenciones pero para un neófito, resultara aterrador.

Curiosamente a mí siempre me ha atraído, incluso en mis primeros encuentros sexuales me gustaba dar lo que solo era una palmada en el culo, luego resulto que las prefiero recibir pero bueno esa es otra historia y yo estoy buscando una cosa.

Se me acaba de ocurrir que igual los chinos han copiado algún invento de la Cía o la Tía y aquí ando yo buscando por eBay uno porque deseo hacerle un regalo a un buen amigo.

Pero resulta que tampoco existe, así que me pregunto… ¿como un “Dominante” ve en ti lo que ni tu sabes que esta? y luego he caído en la cuenta que en el BDSM es una especie de estudias o trabajas de antaño.

Porque si todos conocemos a todos y todos sabemos de que pie cojea cada uno, habrá que cambiar de “discoteca” para ligar.

Y así te encuentras que en lugar de decirte que brillo mas hermoso tienen tus ojos al sonreír se debe decir, como brilla tu sumisión al mirarme. Has reconocido enseguida a tu Dueño.

Sigo buscando un detector de sumisas en buen estado, envolver para regalo. Aunque de momento solo he encontrado detectores de metales, para alarmas, incendios….

Un beso muy dulce ;)

3 comentarios:

  1. Jaja muy bueno el regalo cielo, seguro que si lo encuentras triunfas. El sexto sentido, pues no lo sé, si es verdad hay persona con una sensibilidad mas desarrollda que otras y que hay gestos que delatan pero tanto como para adivinarlo antes que la propia chica...eso ya no lo tengo tan clato.

    Un besto muy dulce

    ResponderEliminar
  2. Aisssssssssssss mi preciosa shurime :))

    En una cosa discrepo contigo... en el sexto sentido... será lo k he dixo siempre k soy "rara" a morir... pero es k lo tengo y con ello no kiero decir k lo he intuido todo y "palos" no me han dado... al contrarioooooooooo... pero si k "huelo" muxas cosas antes de lo anunciado...

    Y, tu crees k un Dom despierta nuestro sentir sin nosotr@s saber k lo tenemos???

    Nu sé... nu sé...

    Sabes??? igual ese regalo k buscas no está inventado... pues ya sabes... a inventarlo... a patentarlo y a vivir del cuento k seguro te haces millonaria ((k tu de ideas ya se k tienes muxisimasssssssssssssssssssssssss jajaajajajaja)) ;) //silbar //silbar

    Petonets desde mi sentir mediterraneo

    ResponderEliminar
  3. Juliette_{Cu_Dhub}, me esta costando lo mio encontrarlo... a ver si sera que no existe.... :D jajajajaja
    besitos mil cielo

    rossella de AnP, jajajajajaja pensando en margaritas???? //silbar //silbar //diablo
    jajajajajajajaja
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...