miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿Cómo me veis?...


Cada cierto tiempo me dedico a releer lo que he ido plasmando en el blog, no me gusta perder la memoria histórica de mi vida, por lo que vuelvo a recordarme como opinaba sobre un tema y como ha variado esta o si sigue por la misma línea.

Normalmente, suelen haber pequeñas variaciones, ya que cada día voy aprendiendo algo nuevo y veo el tema desde otra perspectiva. También es verdad que leer a los demás, conocer sus puntos de vista ayuda.

Hay algunas entradas, en las que veo que he desnudado demasiado mi alma y pienso tal vez ahora no lo publicaría, sin embargo acto seguido me digo, y tanto que lo harías porque si no dices lo que piensas, sientes u opinas reventarías.

Esto me lleva al siguiente pensamiento, ¿que opináis realmente de mi?, tengo mis virtudes y mis defectos como todo el mundo, miento por supervivencia como todo hijo de vecino (quien tiene suegra... miente... no le queda otra), a veces soy tanqueta, una capulla, reaccionaria (me encanta la palabreja), no me cansare de decirlo), apasionada, no soy rencorosa pero no olvido ya que considero que las piedras se deben apartar del camino y no dejarlas para volver a tropezar o que otro tropiece.

Así pues ¿cuan capulla os parezco?

Un beso muy dulce

11 comentarios:

  1. a mi no me pareces eso, creo que eres una persona que tienes las cosas claras y tienes tu propia personalidad osea que no te dejas llevar por nadie y eso ya es mucho asi que no cambies nunca porque dejarias de ser tu. un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me pareces una jodía! pero bueno, eso ya lo sabes.

    Eres directa, natural, amiga de tus amigos, franca, apasionada, con las ideas y las convicciones claras, cuando algo no te gusta no te andas con tonterías, hay gente a la que esto tal vez le pueda molestar, pero yo lo prefiero, de frente y por derecho.

    Tienes errores, como todos, sino no seríamos humanos y no podríamos aprender de estos.

    Pero ya sabes... somos lo que somos... y ya estamos mayores para cambiar, jejeje.

    Un saludo para tí y mis respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  3. Joooooooooo, me ha pisado las palabras Farid, y ahora que pongo yo¿?¿?¿? porque hasta en el "joia" se me ha adelantado. Jajajajjajaja.

    Bueno, pues yo te definiría como una "Loca Encantadora", ea.

    Un besoteeeeeeeeeeeeeee preciosaaaaaaaaaaaaaaa.

    Carmen/siestoy

    ResponderEliminar
  4. Creo que eres una mujer con las ideas muy claras,directa y que no busca la aprobacion de los demas. Todo estoy de por si ya me encanta, perqo es que ademas tienes un corazon enorme. Cada vez que tengo un bajon encuentro palabras tuyas de apoyo.
    Primer comentario con el nuevo nick.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Yo no te veía, pero ahora si y tienes razón, no dejarías de escribir nada de lo escrito, es parte de ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo digo que eres como eres, y quien esté cerca de ti, te tiene que aceptar tal cual, con tus virtudes y con tus defectos.

    ResponderEliminar
  7. Pues niña...eres una cabrona maravillosa...aunque no quiero yo pillarte enfadada :)
    Enséñame un poco andaaaaaaa.....
    MUAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  8. Uffffffffffff,eres una piiii, y una piiiiiiiii
    y tambien muy piiiiiiiiii

    Perdon por las palabrotas

    bicha en mi blog hay algo para ti

    ResponderEliminar
  9. Quienes te leemos como yo, solo conocemos uno de tus ángulos, el que escribes en tu blog, yo te veo como una mujer, real,autentica, apasionada y sin pelitos en la lengua, pero estoy segurísima que esa faceta que se intuye en ti, no me deja ver tu fragilidad, ni muchos de tus matices, creo que como buena abogada dices parte de la verdad y otra la ocultas por tu propia seguridad...te intuyo mucho mas cruel contigo que con tus posibles enemigos, mas recta con tu vida,con tus compromisos y sobre todo mucho mas vulnerable de lo que pretendes mostrarte por aquí, pero solo es mi humilde opinión Shurime, recibe un besito muy fuerte y sigue siendo quien eres.

    ResponderEliminar
  10. por algun lado pone capulla?

    cof cof!!

    menuda tos tengo......

    pero es que los que no son capullines son tan aburridos!


    Fdo. EL presidente del club de los capullos

    ResponderEliminar
  11. No tenía mucha intención de responder a los comentarios no por nada sino que ya me parecía excesivamente narcisista haber preguntado como me veis como para encima... bueno ya me entendéis pero al final creo que si he hecho esto es para mejorar como persona y así al tiempo como amiga, sumisa, madre...

    Hay muy poca gente a la que le guste que les digan sus defectos, yo no soy una excepción pero mi concepto de "justicia" hace que quiera saber como crecer.

    amira, en realidad la gente no cambia, evoluciona a mejor o a peor ;) ¿hacia donde iré yo? (ves como si soy capulla... jajajajaja)

    Querido Farid, ya se que soy jodía jajajajaja y buenas risas nos brinda, ya me conoce bien y hasta sabe de que pie cojeo (muy bonito el detalle de no decirlo) :p

    siestoy cielo, tu y yo con no caernos de la escoba ya tenemos suficiente trabajo :D

    Juliette, cielo eres una persona maravillosa tu encuentras mis palabras de apoyo y yo encuentro las tuyas cuando las necesito, se llama reciprocidad, la base de la amistad.

    minerva, el pasado es pasado lo que entonces no veíamos y si vemos ahora es porque hemos evolucionado y seguimos aprendiendo, un placer verte por aquí

    Así es Maiko, soy como las lentejas, lo tomas o lo dejas, me exijo unos principios e intento ser coherente con ello en la máxima medida.

    sialbeya, no soy tan mala, aunque lo parezca, es que tengo ideas perversas... jejejeje, ya te las iré pasando..... //silbar //silbar (que dice una amiga)

    Malisima yo también te quiero!!! Jajajajajaja ya he pillado mi ramita, gracias cielo, muchisimas gracias, el regalo es grandioso comparado con lo poco que .... un beso perdiz feliz en su cazuela!!!

    alexia {All} cielo me has descrito a la perfección, has visto incluso lo que intento cubrir con capas de humor.

    Amo y Sr ¿cuándo dio el golpe de estado y me quito la jefatura? Jajajaja Me alegro de no parecerle aburrida (ahora me dirá que lo duermo..... :D)

    Me encantaría que dentro de un año me sigáis llamando jodia, capulla, loca encantadora y demás, porque eso significaría que de conocidos o amigos principiantes hemos pasado a ser amigos.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...