domingo, 19 de septiembre de 2010

Aprendiendo....


Cuando la entrega es tan absoluta, tan intensa tienes constantemente la sensación de que das tan poco de ti, es tan grande el deseo de superarte, de ir un paso mas…

Entender la fortaleza que tienes como sumisa resulta difícil, ya que respiras porque el respira, sin embargo es tu respiración la que le da el oxigeno y así las fuerzas para alcanzar quien es y mantenerte cuidada y amada.

No somos un adorno, ni somos un mueble, somos una parte importante de la relación, le otorgamos el poder, la voluntad y la vida, para que la cuide, ame, nutra y crezca.

Si no sabe valorar el tesoro que tiene no es merecedor de esa entrega, ni tan siquiera de intentarlo. El camino se hace entre dos, los dos dan y los dos reciben desde el respeto.

La vida no es una película donde al acabar cada uno va a su casa, el BDSM esta en nuestro yo mas oculto, en nuestra verdadera naturaleza y no lo dejamos guardado en el armario hasta la próxima visita. Vivimos con él a nuestro lado, compartiendo el resto.

Debemos aprender a diferenciar la ilusión de la realidad, el sueño del despertar, pero eso no se hace solo, se va aprendiendo día a día.

Un beso muy dulce

6 comentarios:

  1. Aufffffffff... tus palabras me han llegado muy muxo... y como las entiendo mi preciosa shurime...

    Y si esa foto eres tu... precioso collar :))

    Petonets desde mi sentir mediterraneo

    ResponderEliminar
  2. Sin duda no sois un mueble shurime, sin vosotras... no somos más que Dominantes vacíos, el verdadero caminar es siempre en comunión y cada día se aprende algo nuevo, de nosotros mismos y de los demás.
    Bonita foto :)

    Saludos para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que a veces es la misma sumisa la "culpable" de no ser valorada porque es ella misma la que carece de autoestima, la que olvida que fue su personalidad la que cautivó a ese Dominante. Cuando es fuerte, cuando sabe lo que desea y lo expresa sin temor, es en muchas ocasiones, catalogada de rebelde o desubicada.
    Que la vida no es una película es muy cierto, que no somos adornos ni muebles es mas cierto aún pero que de toda experiencia se saca una moraleja es con lo que me quedo.
    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  4. ross cielo, creo que todas en algún momento nos hacemos preguntas que estan fuera de lugar porque queda demostrado continuamente lo que somos pero creo que en parte es bueno que surjan estas dudas, nos hacen mejorar.

    Siiiiii, es nuestro collar!! nos lo hizo una amiga, bueno para ser sincera y sabiendo lo coqueta que soy, nos regalo dos... uno con los grabados plateados y otro en dorado... jajajajajaja

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  5. Querido Farid y estoy segura que la mayoría lo sabe y recuerda pero a veces hay que ser un poco pepito grillo... jejejeje y recordarles a esas compañeras que no es oro todo lo que reluce y si es necesario atrincherarse y cortar alguna cabeza.
    Tengo el día un tanto bolchevique... o tal vez me apetezca tomar la bastilla... ¡abajo la nobleza! jajajajajajajaja
    Uffff... que mal llevo los lunes....
    Un beso muy dulce y como dice el anuncio (las collejas y lo de jodia lo dejamos para luego ;) )

    ResponderEliminar
  6. minerva, ¡cuanta razon tienes cielo!, es demasiado frecuente ver como la propia sumisa se pone la soga de la infelicidad en el cuello, pero esas cosas por mucho que lo digas o lo intentes decir es hablar con las paredes. Lo importante es sacar una enseñanza de todas y cada una de las experiencias y sobre todo valorarnos en lo que somos, tanto sumisos como Dominantes.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...