martes, 31 de agosto de 2010

Un planeta para mi sola...



Muchas veces he dicho que tengo un planeta para mí sola, ya que casi nunca termino de saber de que esta hablanco la gente, me da la sensación de que estoy metida en una burbuja y tan solo veo moverse los labios, pero no llega el sonido a mis oidos.

Llevo desde ayer revisando todas mis lecturas pendientes, son muchos los blogs a disfrutar, saborear con gula.

Sin embargo me encuentro totalmente perdida, he observado que un gran numero de blogs han cerrados o desaparecidos ¿cuando ha ocurrido esto que yo no me he enterado? y para poner la guinda en el pastel, leo, releo y no me entero de nada. No consigo interpretar que esta ocurriendo.

Conozco las palabras, consigo formar las frases pero no entiendo la mitad o casi nada de lo que se quiere expresar en las entradas. Esto me hace preguntarme si me he vuelto gilipollas en estos días de demasiado relax, o lo que he leído me sorprende tanto que me parece que no es cierto.

Seguiré leyendo e intentando enterarme pero hoy me siento sola en mi planeta.

Un beso muy dulce.

3 comentarios:

  1. mi preciosa shurime :))

    Me haces un huekecito en tu planeta???

    Yo tambien acabo de aterrizar y la verdad k me siento perdida... hay cosas k no acabo de entender del todo... y otras nada de nada... así k no te sientas una "gilipo..." como tu dices o vamos a ser dos ;)

    Petonets desde mi sentir mediterraneo

    ResponderEliminar
  2. Qué te voy a contar!!! Y yo que creía que el verano era un tiempo de alegría y tranquilidad... me temo lo peor para Septiembre... lo peor...

    Saludos para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  3. ross cielo!! ya tienes un sitio y una caipiriña, eso si... la primera que entienda algo que se lo diga a la socia... jajajajajaja

    Querido Farid... septiembre promete ;)

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...