lunes, 30 de agosto de 2010

sumisa...



Cuando después de estar unos días siendo solo una de mis mitades, donde he dejado a la sumisa dormir, jejeje, ¡como si ello fuese posible! pero lo he intentado ya que me había propuesto hacer un pequeño experimento.

¿Se puede dejar de ser lo que eres?, todos sabemos la respuesta, si tu sentimiento es ese, pensaras, comerás, respiraras como una sumisa. Incluso tu comportamiento aún sin darte cuenta es de ese modo, cuidado, delicado, educado.

Tu modo de vestir aún a pesar de estar de vacaciones es cuidado, porque sabes que eres el reflejo de tu Dueño, incluso en la playa tumbada en la hamaca destilas clase, la que tu Señor siempre desea que tengas y a pesar de que él no esta mirando físicamente sabes como debes compórtate.

Y entonces te vas fijando en la gente que esta a tu alrededor, llevas un sombrero de ala ancha, gafas de sol y puedes estudiar tu entorno con absoluta libertad.

Te das cuenta de lo laxa que es la humanidad en su mayoría en su cuidado personal o tal vez yo soy una maniática… recuerdo cuando de pequeña con ocho años mas o menos odiaba comer en el comedor de la escuela, pero no era por la comida como le suele pasar a la mayoría de los niños si no por los modales de los cuales carecían mis compañeros de mesa.

Por lo visto masticar con la boca cerrada es extremadamente complejo, usar la servilleta o tragar antes de beber es algo impensable, y mejor no nombro ciertas funciones corporales que colocando la mano delante evitas que el de enfrente sepa que estas comiendo cuando lleva todo el tiempo apartando la vista de semejante individuo.

A lo que iba que ya me despisto con demasiada facilidad, nunca me he planteado abandonar el BDSM, incluso en los tiempos en que la cosa parecía que iba de mal a peor, en la que tan solo tropezabas con gilipollas pasados de rosca o carentes del mas mínimo entendimiento.

Se que en estos dos años que llevamos juntos hemos tenido épocas dulces y amargas, momentos en los que hubiese mandado todo a dar una pequeña vuelta y desconectar, situaciones que no me esperaba y me han hecho bastante daño, sin embargo, en ningún momento me he planteado dejar de ser yo…

Creo que por fin he llegado a ese punto en que se exactamente que soy, me encanta reconocer mi naturaleza, tiempo por venir es futuro y por lo tanto no se que me depara, si seguiremos juntos o no… pero si hay algo sobre lo cual ya no volveré a tener dudas, practicare mas o menos el BDSM, pero jamás podré dejarlo porque es mi esencia y mi vida, del mismo modo en que soy madre, mujer, persona…

Estos días no he descubierto nada nuevo, simplemente he despejado dudas que yo sola me planteaba y que jamás estuvieron en mi esencia. Seré mejor o peor persona, mas o menos activa pero siempre seré sumisa.

Un beso muy dulce

9 comentarios:

  1. yo e tenido mas de 15 pqara pensar en eso y estoy como tu aunque yo con muchas reservas aun, pero se que lo que llevo dentro de mi jamas podra desaparecer podre estar sola o acompañada pero siempre habra una sumisa dentro de mi y eso ya lo tengo muy claro y mas aun al leerte a ti ahora un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Para bien o para mal, somos lo que somos, es nuestra naturaleza.

    Saludos y respetos.

    ResponderEliminar
  3. amira cielo, uno es lo que es y negarselo no soluciona nada, estaras mas o menos pero ser siempre seras.
    Todo llega cuando tiene que llegar, lo importante es ser felices con lo que somos y mejorar lo que no nos gusta.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Así es Farid, una piedra siempre sera una una piedra en su esencia, aunque se la triture...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Cuando ya es una parte de nuestro ser, cuando es la esencia misma de nuestra alma...



    Cuando me supe kajira me reencontre a mi misma y halle la paz.

    cuando mu supe Suya, comenze a ser feliz

    ResponderEliminar
  6. Mi querida jjadde,necesitamos tan poco pero es tanto... cuando nos reconocemos y amamos entonces caminamos por el sendero de la felicidad.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, creo nunca podremos dejar de ser lo que somos y quienes somos. En algunos momentos duele ser tal cual somos pero a la larga es lo mejor.

    Ademas creo firmemente que quien nace cuadrado no muere redondo.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  8. Que mas da lo que te depare el futuro, solo quienes tienen claro lo que son y lo que desean ser, logran disfrutar de todo lo que ya poseen...
    Eres autentica,sincera, imperfecta y vital un excelente regalo para tu Amo y el lo sabe aun mejor que tu por eso te mima y te quiere...el futuro no existe shurime solo el aquí y el ahora.

    Besitos de canela dulces como los que dejas siempre.

    ResponderEliminar
  9. juliette_{Cu_Dhub}¡que gran verdad!, pero a veces somos Quijotes empeñados en gigantes que no existen....

    alexia {All}, cielo procuro disfrutar el presente con todas mis fuerzas, mañana... ya vendrá.

    Un beso muy dulce preciosas

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...