viernes, 13 de agosto de 2010

Querer y poder, a veces es imposible por mucho que quieras...



Llega un momento en el que no se sabe diferenciar la realidad de la fantasía, lo que es real de lo que no es.



Llevo tiempo pensando en lo que son las relaciones única y exclusivamente ciber, muchos dirán que ese no es modo de vivir el BDSM, otros que es tan valida como 24/7, esta claro que todo vale siempre y cuando nos haga sentirnos realizados y satisfechos.

Me he dado cuenta de una cosa y desde luego con lo que voy a decir a continuación me gustaría que no se mal interpretase, es algo que me ha acudido a la mente en varias ocasiones y me ha hecho pensar en esos que desprecian las relaciones ciber.

Esta claro que no hay sensación más grande que sentir la mano de tu dueño en tu culo cuando lo golpea, olerlo mientras esta vertiendo cera sobre tu cuerpo, tienes los cinco sentidos recibiendo información para hacerte llegar al placer.

Es duro recibir azotes cuando tu piel esta muy sensible por la cera que has recibido antes, escuece el doble pero no importa, tu Amo sabe lo que se hace y tu deseas darle placer, así pues, dejas tu cuerpo para su disfrute.

Sin embargo, imaginemos una sesión ciber, la sumisa esta sentada frente al ordenador, tiene todo preparado tal y como su Amo así se lo ha ordenado esperando a ver como el se conecta. Son los mismos nervios que si le estas esperando en una cafetería, le vas a ver.

Él ha decidido que hoy le apetece una sesión con agujas, desea ver tus pezones atravesados por agujas. Si estuvieses en la misma habitación que él tu estarías quieta, esperando que  empezase tu concentración estaría tan solo a superar tu miedo y no defraudarlo sin embargo están frente a la pantalla con una sonrisa nerviosa, consciente de que tienes que ser tu misma quien clave esas agujas, que los dedos a tu Dueño le dolerán por la ausencia de no poder ser el quien lentamente los vea atravesar, poder pasarlos por las gotas de sudor que el miedo hace que se vayan desprendiendo. Es duro para ti, porque no solo tienes que estar concentrada en el posible dolor sino en tu miedo de clavarte tu misma esa aguja.

Y lentamente, con deseos de no hacerlo poco a poco la vas acercando, el te mira atentamente, también contiene la respiración porque sabe que lo que te ha pedido es extremadamente duro, es como si se estuviese poniendo a prueba tu entrega.

Le gustaría acariciar tu cara, porque ha escapado una lágrima al clavar la primera, pero solo puede animarte a través de un teclado y tu sigues, un poco mas animada porque tienes la mitad del trabajo, pero igual de temerosa.

Has conseguido darle a tu Dueño lo que le apetecía, ha visto como su sumisa, esta completamente entregada a él, porque le ha brindado algo muy difícil. Su sonrisa muestra tal orgullo que aunque al apagar la cam tu misma tendrás que curarte y mimarte, ese brillo en la mirada te calienta de tal modo el corazón que para ti es tan valido como un abrazo.

Un beso muy dulce

6 comentarios:

  1. Creo que no había leido nunca, una explicación más hermosa y a la vez real (aún siendo ciber), de las sensaciones que pueden llegar a vivirse en un relación de este tipo.

    Sin duda el contacto directo de la piel, la presencia (próxima) de Dominante y dominado, es lo que tendemos a buscar, pero cuando dos almas afines que se encuentran distanciadas, son capaces de vivir la Dominación y la entrega de esta manera, no creo que nadie pueda decir que ésta no es una relación real.

    ResponderEliminar
  2. desde mi premisa muy personal.

    he florecido y crecido con el Amo como nunca imagine, he superado limites y miedos, he adquirido seguridad, confianza, autoestima, me he sabido kajira y Suya...y todo a traves de una cam.

    porque no hay limites cuandi la entrega de la sumisa u la aceptacion cdel Amo son de verdad, no importa el medio...

    besos de una kajira.

    ResponderEliminar
  3. Mis saludos y respetos Shurime

    Soy algo tímida al expresarme, pero al leer tu entrada de hoy no me he resistido a la tentación de dejar plasmada mi opinión...
    Y ¿quién juzga qué es y no es real? Muchas veces estamos al lado de las personas y estas están muy distantes de una; sin embargo una puede encontrar ese complemento justo en otro continente y sentirnos justo a su verita, más compenetrados y juntos que esos que sólo están a centímetros de distancia... Lo realmente importante es que esa distancia no sea sentida ni palpable, porque el internet es sólo el medio (vehículo) que se utiliza para la entrega y la sumisión, lo que sucede es que quien nunca lo ha vivido no podría entenderlo ni comprenderlo, y quizás tampoco estaría dispuesto a experimentarlo, privándose así de una experiencia y una muestra más de lo que se es capaz de sentir el Amo y su esclava...

    humildemente;

    Níobe de ArkadiusN

    ResponderEliminar
  4. Gracias por regalarnos una entrada tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  5. soy sumisa ciber y comparto tu opinión,hay algo mas dificil y de maxima entrega que ser la mano ejecutora?....conocí a mi amo hace tres diasy si pudismo tocarnos, olernos,mirarnos y es el maximo...pero en muchas ocasiones desearia tenerle frente a frente para ejecutar la orden,,,,además has puesto un ejemplo que he de realizar ,es el maximo deseo de mi amo y he de darselo

    ResponderEliminar
  6. Todos sabemos en nuestro interior que es lo correcto y a veces aunque el medio no se el que hubiesemos elegido sabemos aprovecharlo.
    Anónima muchas fuerzas para cumplir los deseos de tu Dueño, tu entrega seguro que te lo facilita.
    Mil gracias a todos por vuestros comentarios, ellos me ayudan a aprender mucho mas de lo que se puede imaginar.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...