martes, 10 de agosto de 2010

En vacaciones, acabas haciendote preguntas....



Es curioso el hecho de que a veces no nos demos cuenta de los rituales que tenemos, al levantarnos, vestirnos, la ducha, modo de preparar la ropa sobre la cama, poner la mesa, etc.

La mayoría de las veces lo hacemos de modo inconsciente, un habito adquirido sin embargo en algunos momentos pasa a ser una manía, todas las perchas del mismo color, puestas hacia el mismo lado, separado por colores.

Como en toda regla hay excepciones algunos viven en un mundo caótico visto desde fuera pero con un orden preestablecido también, creo que es lo que les sucede a algunos personajes que se pierden entre chats, no mantienen ningún orden ni control, van saltando se salas de una temática a otra buscando su sitio o su caza.

Hace tiempo tropecé con un ser así, hacia sus primeros intentos como Dominante y hasta decía tener una sumisa, según él nada dada a la fidelidad y que iba cambiando de nick y coleccionando Amos, le di el beneficio de la duda, y con el tiempo tuvo la típica reacción de un perro de presa, engancho la mano amiga y la mordió. Parece ser que le ofendí en algo, creo adivinar por su comportamiento, me hubiese gustado saberlo tal vez así hubiese sido capaz de dar una explicación o al menos saber donde estaba el problema. Lo cual me lleva a la naturaleza humana, al final creo que me va a pasar como a Lord Byron, voy a preferir a mi perro al resto de la humanidad.

Dicho esto se me plantean una serie de preguntas a ver si alguien puede ayudarme…

Caso 1: Un Dominante y una Domina inician una relación sentimental, se han conocido en la red y aunque ninguno de los dos lleva intención de “suplir” su rol intentan esa relación. Al cabo de un tiempo la Domina nota que falta algo en su vida, lógico y normal, por lo que toma un sumiso, el Dominante no se sabe a ciencia cierta por que a raíz de esto toma una sumisa y la Domina la emprende con ella, empieza a llamarla zorra, atacarla con privados, siendo simples conocidas hasta la fecha la tacha de haber roto la amistad que mantenía con ella. Se dedica a contar a todo el que le presta oídos todo lo que el Dominante (individuo decepcionante) le ha comentado que ha jugado…

¿Tiene derecho esta Domina a maltratar de ese modo a la sumisa? y ¿Por qué?

Caso 2: Un Dominante tras romper su relación con su sumisa, ha roto la intimidad que compartió con ella y se dedicaba a amenizar las salas de chat contando todo lo que su perra había hecho para él (hay que tener en cuenta que se acordó que nada saldría de la intimidad) ¿Qué opinión os merece?

Muchas gracias por vuestra colaboración, es lo que tiene mirar nubes, piensas cosas raras.

Un beso muy dulce

5 comentarios:

  1. Bueno, está claro por lo menos para mi, ni son Dóminantes ni es Dómina ni son na de na.

    Me parecen personas de muy poca categoría,con muy bajos instintos,que se dedican a hacer daño gratuitamente.

    Del primer caso no conozco a nadie, (menos mal). Del segundo por desgracia si, aunque no directamente, y qué te puedo decir...una persona que actua así, sea Don, sumis@, vainilla, canela o café con leche, pierde todo respeto, credibilidad y confianza. Cuanto más lejos mejor.

    Un besote preciosaaaaaaaaaaaaaa.

    Carmen/siestoy

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño, ni son dominantes si saden ser personas. Lo que pase en la intimidad de una relación sea del tipo que sea debe quedar entre ellos. Pero bueno hay mucho idiota suelto por el mundo, espero no tener la desgracia de conocer gente asi.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ummmm... a ver... lo de las perchas colocadas en la posición que toca (con los ganchos mirando al interior del armario, ¿sí o sí?) me suena bastante... jejeje. ¡¡¡Por dios, no se puede vivir con un armario en que las perchas están colgadas de cualquier manera¡¡¡

    Sobre el caso1 - Se trata de unos soplagaitas, todos.

    Sobre el caso2 - El "dominante", a parte de soplagaitas es un bocachancla.

    Poco más se puede decir sobre estos personajes.

    KCOPS (según se mira desde el fondo del armario de ropa, y no saquemos conclusiones precipitadas...) :)

    Castos besos.

    ResponderEliminar
  4. Existe de todo en la viña yo creo que así se nos revela con brutal claridad cuantos Amos-personas-hombres-mujeres... son de verdad seres sensatos, lógicos,coherentes y dignos de nuestra amistad, eso he terminado sacando como conclusión y logre quedarme con los que no hacen todas estas burradas con los demás porque sencillamente quien ejerciendo su poder hace daño a la otra parte no merece sino estar solo muy solo.

    Besitos de canela guapa.

    ResponderEliminar
  5. y organizado por tonos mi querido SPOCK... el orden lleva las cosas a buen puerto.
    Como siempre vuestros comentarios me enseñan y aclaran mis dudas, millones de gracias.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...