miércoles, 4 de agosto de 2010

Convivir.....



Mil veces se ha hablado de consideración, respeto, saber estar y mil y unas palabras a las que le buscamos el significado en el diccionario y en el mejor de los casos, quizás con un poco de suerte queda la definición grabada en nuestra memoria, porque en lo que se refiere al concepto la cosa se complica más, y si ya vamos a la practica resulta ser poco más que misión imposible.

Sin embargo, sin excepción nos gusta reclamarlo y que se nos aplique, pero a nosotros.

Muchas veces me he preguntado como una especie tan dada a la autodestrucción ha conseguido colocarse a la cabeza de la pirámide, los soberanos de este planeta que estamos destruyendo sin ninguna consideración, sudándonosla la herencia a nuestra descendencia.

Me hace gracia ver los cubos de reciclaje, al tiempo que cada día despegan de los aeropuertos miles de vuelos, por lo visto eso no contamina pero que yo me equivoque y meta un papel en la basura orgánica hace que se derrita otro iceberg.

Y con esto somos para todo igual, exigimos y esgrimimos la espada del respeto, sin embargo al tiempo estamos menospreciando un montón de cosas, detalles pequeños, como leí en algún lugar algo por el estilo de no aceptamos relaciones ciber, solo se consideraran las reales.

¿Qué es real?, a cada día que pasa tengo mayor duda de que es real y que no lo es, o lo que es peor, como se atreve alguien a decir que lo suyo es mas real que lo mío.

Una persona puede tener mil y una razones para no llevar su sentir al publico, empezando que el ser humano no es de fiar, cotillear es el deporte de la humanidad, no nacional porque los cotillas son como las ladillas, aparecen en quien menos te lo esperas.

La clásica frase de mi libertad termina donde empieza la tuya me resulta cómica, muy filosófica y magnifica para quedar bien, pero más falsa que menos. Porque realmente debería ser, mi libertad camina de la mano de la tuya, de la otra manera ambas libertadas están restringidas, sin embargo cuando existe respeto de verdad nada termina sino que fluye en armonía.

Pero creo que todos tenemos un fondo de suegra mandona, en el que nos gusta que se hagan las cosas a nuestro modo, tenemos razón y el resto del mundo esta equivocado, igual tampoco es tan malo puesto que hemos llegado hasta donde estamos gracias a ese pensamiento, o tal vez debido a ese pensamiento no estamos llegando hasta donde podríamos.

Lo cierto es que la convivencia es difícil, somos defectuosos de serie aunque unos grandes “disimuladores”.

Al final solo queda una cosa, la nada o el mas allá, nuestro paso por aquí es efímero y algunos lo disfrutan simplemente viviendo y otros prefieren no dejar vivir.

Así pues mi libertad no termina donde empieza la de los demás, espero que fluya junto a la de ellos.

8 comentarios:

  1. Hola Que tal??
    Me paso por aquí para invitaros a la PRIMERA ORGIA ONLINE, solo tienes que entrar y conectar tu camara web el dia 28 DE AGOSTO DEL 2010.
    Más Info en facebooksexo.com

    ResponderEliminar
  2. Y lo dicho en el post... a ver quien les dice que esa orgia, (que por cierto muchas gracias por la invitación pero no va nada en mi modo de vivir el BDSM ni mi sexualidad, por lo tanto excuso mi asistencia), no es real?

    ResponderEliminar
  3. Convivir es un arte donde debe reinar el respeto, sin ese ingrediente de vital importancia no es posible que exista nada que valga la pena y como nadie esta libre de pecados, ni de defectos me parece que lo mejor es procurar no hacer daño a nadie en la medida de lo posible, así la convivencia sera al menos como bien dices tu: libre y fluida entre todos los que procuren seguir intentándolo al menos.

    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  4. Hola querida,

    te leí ayer y lo vuelvo a leer esta mañana y la verdad es que sólo escribo para decirte: si necesitas charlar, gritar o compañia ya sabes que al fondo a la izquierda me encuentras ;)) ¿por qué te digo esto? porque no he sabido entender tu entrada, te leo y comprendo lo que dices pero entre lineas entreveo un transfondo que no acabo de entender y sólo espero que estés bien.

    Besos querida.

    ResponderEliminar
  5. Fluir, fluir.... ya decía yo que te veía algo etérea, jejeje.

    Encima recibes premios y propuestas para orgías, ¡¿qué más se puede pedir a la vida?!

    :)

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  6. alexia {All}, cielo a veces mas que convivir parece que se este sobreviviendo... pero bueno a mal tiempo buena cara dicen!!
    Seguiremos enseñando a los que no quieren aprender.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. angzalais{E}eres un verdadero amor cielo, la verdad es que si, tiene trampa la entrada, digamos que cuando nos visitan fantasmas del pasado lo que creiamos cicatrizado y olvidado resulta que no es así. Y este payaso en concreto me ha recordado que no es oro todo lo que reluce y que la palabra consideración, respeto, amistad, no tiene para todos el mismo significado. Pero estoy bien, a mí los bajones me duran poco, soy asi de cabezona. Algun día, volvere a sacar mi fusta y le dare lo que se merece... jajajajajaja
    Mil gracias por preocuparte por mi y sobre todo por brindarme tu hombro para darte la vara ;)
    Un beso super dulce con abrazo apretado (que dice mi hija)

    ResponderEliminar
  8. Farid... jajajajaja... que al final resultara que es sueco.
    Ya ve... a una la invitan a una orgía, ¡ojo! que la ultima vez que me invitaron a algo era a fregar los platos de luego, jajajajaja
    En lo que ¿que mas se puede pedir a la vida?, ya se lo dire al oido... pero un bonito collar de Hérmes que le tengo echado el ojo.... jajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...