lunes, 19 de julio de 2010

Que pereza...!!!!


No sé si es por la temperatura que hace en el exterior o simplemente por el agotamiento de tener que capear con mi lado claro y mi lado oscuro, la peque, el trabajo, la casa... en realidad es una lista interminable de obligaciones y muy corta la de placeres, pero me ha tenido unos días de lo mas perezosa.

Soy una mujer que se conforma o mejor dicho es feliz con poca cosa, porque lo de conformar suena resignado y desde luego, desde la resignación no viene la felicidad. Sin embargo, necesito ese poco, esa tontería para que me saque la sonrisa y de paz al espíritu.

No necesito perderme en una isla desierta, es mas creo que si al final fuese a alguna seria la mosca cojonera que acabaría fastidiando las vacaciones a todo residente de la misma, porque necesito actividad, mis ratos de pereza, de no hacer nada duran como máximo una hora a partir de ese momento mi mente empieza a idear “trastadas” y se acabo la paz.

Pero esta vez lo he casi conseguido, he estado más tiempo del acostumbrado tumbada en la hamaca, ojeando revistas, comiendo pipas (¡si hacia tiempo que no comía pipas!), dejándome flotar en la piscina. Si, flotar; solo eso, ya que normalmente me meto a nadar como si la vida me dependiese de ello. Y curiosamente me ha gustado hasta que mi aletargado cerebro ha tenido una idea y entonces me he ido a la maquina de coser, tenía guardada una pieza suave de cuero y... según como quede ya lo enseñare...

Un beso muy dulce

2 comentarios:

  1. Y a veces... k bien sienta hacerse la "perezosa" aissssssss... soy como tu, activa... activa... pero de vez en cuando...... //silbar //silbar

    Y como te va a kedar... pues fenomenal ;) :) o lo dudas??? porke yo nu nu ;)

    Petonets desde mi sentir preciosa mía

    ResponderEliminar
  2. El calor nos sumerge en ocasiones en un sopor perezoso, pero... ya veo que han aparecido en tu cabeza algunas ideas para "trastear"! jejeje... ya nos contarás... "costurera"!

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...