lunes, 19 de julio de 2010

No dire adios...



Había desayunado feliz y una sonrisa lucia en mis labios aún a pesar de ser lunes cuando ha sonado el teléfono para decirme que te habías ido.

Ha sido como siempre soñaste, suave, mientras dormías, soñando con los que ya no estaban y que tanto añorabas.

No te has ido en la juventud, sino con una vida dura a tus espaldas pero como tu siempre decías, aunque a otros les pueda parecer una larga  vida, es muy corta para el que la vive.

Te echare de menos, incluso cuando cogías la escoba entre risas y bromas para corretearnos por la terraza de tu casa por ser unas descaradas.

Hasta siempre nana….

20 comentarios:

  1. Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
    Leonardo Da Vinci

    Seguro uso bien su vida pues tú aquí, en ese recuerdo que irá contigo, sseguirá viva en ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo corazón con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Un petonet y un abrazo desde lo más hondo de mi sentir en estos momentos...

    ResponderEliminar
  4. Siempre es duro ver partir a quienes queremos aunque sepamos que es inevitable, pero por lo menos siempre nos quedarán los buenos recuerdos... y no digas adiós sino: hasta que nos volvamos a encontrar... :)

    Un beso desde la distancia, pero para ti siempre cercana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias maiKO, otro para ti :)

    Moroi, es muy cierto ella ha dejado una maravillosa sonrisa en nuestros labios y corazones.

    alexia {All} un beso muy grande para ti cielo

    rossella de AnP preciosa sigue fluyendo, un beso muy gordo.

    Mi querida jade, estoy feliz porque se ha ido como ella siempre dijo que queria irse y se que sera un hasta luego porque es tan cabezota que me estara esperando para demostrarme que ella tiene razón y que yo estoy equivocada... que existe el paraiso... jejejejeje. Un beso muy grande corazón, se que estas cerca, vamos a mi lado ladito, vera, verita... jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Me reincorporo tras unos días y te leo querida...y aún compartiendo tu tristeza sonrío al recordar a quien también se me fue de una manera que desearía a todo el mundo. Es lo mejor que podemos desear a quienes queremos al llegar al final.

    Besos para ti.

    ResponderEliminar
  7. Un besazo preciosa, a veces sobran las palabras.

    Muaccccccccckkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. angzalais{E}, es el final mas hermoso que se puede esperar, sin enfermedad simplemente dormir. Ha sido un día duro pero incluso en estos momentos han escapado sonrisas y hasta alguna risa. Una persona tan vital y especial como era ella deja demasiados buenos recuerdos, mucha alegría. Imagino que duro sera mañana cuando realmente nos demos cuenta de que no esta, aunque siempre estara.
    Gracias por venir cielo y por tus palabras. Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  9. siestoy corazon, gracias y otro para ti

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo y todo mi respeto en estos momentos.

    Un beso
    S.

    ResponderEliminar
  11. Las despedidas siempre son terriblemente amargas y dolorosas, solo podemos disfrutar del recuerdo de los momentos vividos.

    Un cálido abrazo para tí shurime.

    ResponderEliminar
  12. Cariño lo siento mucho, siempre es duro prder a quienesestan en nuestro corazón. Si necesitas algo, no tienes mas que decirlo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un abrazo shurime, un abrazo muy fuerte.

    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  14. Un beso corazón y solo recordar los dulces momentos y la suave despedida..Todos quisieramos una así....Mis seres más queridos se han despedido siempre así...en paz, con tranquilidad, dulcemente...Aunque como tu dices, la vida siempre es corta...Pero una vida bien vivida deja mucho en nuestros corazones y en nuestras mentes...un Gran recuerdo de esos seres queridos...

    dulcetormento

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias a todos, porque vuestro cariño me ha abrazado y no os podeis imaginar como lo necesitaba... mil gracias de nuevo
    Un beso muy muy grande y dulce

    ResponderEliminar
  16. shurime un besazo y piensa que nunca se van porque viven en nuestro corazon

    ResponderEliminar
  17. shurime los recuerdos de los momentos vividos siempre estarán contigo. Cariños.

    ResponderEliminar
  18. Cariño se que esta no es la mejor entrada para dejarte este comentario, pero te queria decir que cuando puedas te pases por el blog tienes un pequeño premio que espero que te haga sonreir un poco.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Lamento mucho lo que pasó... no sabía nada...
    Ella era muy especial en vida... creo qué lo mejor será recordarla así. En los buenos momentos...
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...