miércoles, 28 de julio de 2010

Fashion victim



 
Después de una semana sin tan apenas navegar, incomunicada se han planteado en mi fuero interno una serie de preguntas… ¿mi sentir es realmente lo que es o simplemente un espejismo de lo que deseo?

Quiero decir, ¿me siento realmente sumisa, me siento realmente tu posesión? o simplemente como muchos que pululan por este universo soy tan solo una fashion victim más.

Esta más que demostrado que el BDSM se ha puesto de moda, cualquiera que ya este aburrido de sus relaciones lo toma como un juego más a practicar en el dormitorio o fuera de él, tan solo es el grado de aburrimiento que tiene lo que hace que quede en la intimidad o salga a exhibirse al mundo.

La cartilla se la tiene todo el mundo bien aprendida, saben como hablar y comportase, es decir, se saben mover entre la alta sociedad del BDSM. Sin embargo, según quien, me recuerdan a nuevos ricos, que llevan todo un catálogo de marcas colgadas al cuerpo para demostrar quienes son.

Hoy cotorreando con una amiga y disfrutando (de lo que según dictan los estereotipos) de cotilleos me he empezado a sentir mal, quiero decir ¿Qué me diferencia de una sumisa de marca?

Podría decir que mi sentir es verdadero, pero veo ese sentir tan prostituido que a veces tengo la sensación de que me he colgado un Louis Vuitton de imitación y he salido al mundo a lucirlo como una verdadera gilipollas.

No soy servil más que con quien debo serlo, no me gusta que me miren por encima del hombro ni me hablen con condescendencia ya que “tu” no sabes lo que yo puedo saber o haber vivido. No me gusta que por el hecho de no pasear mis llaves se piense que no soy respetuosa con mi Dueño. Pero bueno para gustos los colores y como ha quedado demostrado en más de una ocasión el tiempo coloca a cada cual en su sitio, tal vez el mío sea en la cubierta de un yate de lujo o simplemente en la terraza de mi casa disfrutando un té blanco.

En el fondo nada importa, me he cansado de payasadas, modernos y modismos, de ver vestiduras rasgadas en defensa de la verdad, lo curioso es que olvidaron decir que era su verdad y no la real.

No consigo encontrar un sitio para charlar con gente normal, ya no me divierten las gansadas de los chats, los que creía “serios” en realidad son fósiles, perdidos en una tela de araña de protocolo sin sentido donde se pierden horas saludando y lamiendo traseros, pero de charla insustancial, opinar, mucho ojo con lo que dices o se te aplica un correctivo de Señor Feudal, todo esto es una gran mentira, somos completamente incapaces de disfrutar lo que tenemos, de no ambicionar más.

Aún a pesar de estar ejerciendo mi derecho a la pataleta, no olvido a grandes personas, con las que nuestras conversaciones no van mas allá de comentarios en los respectivos blogs y sin embargo el cariño y el respeto se ha instalado. Me ha gustado descubrir la personalidad de un Dominante que no es tan serio como parece, con un punzante sentido del humor, me he acostumbrado a tener conversaciones con él en estas tardes calurosas, me gusta pensar que le puedo considerar un amigo. Creo haber descubierto una gran persona, hasta aquí puedo leer…

Y me ha llenado el corazón de calor los días duros pasados vuestro cariño y comentarios. Me ha sacado una sonrisa el correo de rossella de AnP con su regalo para mí, gracias cielo tu te lo mereces más que yo y Juliette_{Cu_Dhub} preciosa lo mismo te digo, me habéis honrado ambas, cuando me basta con tener el orgullo de poder ir conociéndoos un poco más día a día

Gracias rossella de AnP

Gracias Juliette_{Cu_Dhub}


Y lo entrego feliz a todos y cada uno de los que se pierden por este rincón, a veces dulce como la miel y otros amargo como si se lamiese un pomelo. A los que dejan comentario y a los que aún no y que quizás, tal vez, no lo hagan nunca, pero que siempre son bienvenidos. A los que una vez me consideraron amiga o conocida, a los que no me soportan a todos y cada uno porque todos hacen falta para que la tanqueta... sea una tanqueta.
Un beso muy dulce

9 comentarios:

  1. Tanqueta Forever! sigue con tus "pataletas" porque es algo que siempre te definirán, y siempre guardan grandes lecciones y verdades en su interior :)

    Un beso mi querida shuri... ;)

    ResponderEliminar
  2. Y porke has de dejar de patalear??? seras menos sumisa por ello???

    Lo he leido unas cuantas veces, no porke no se entienda sino para interiorizarlo... y cree, k no eres la única k te sientes así... tampoco yo entro en los xats... me aburren... y para perder el tiempo... me kedo en mi rincón...

    Ahora... mira dentro de ti como yo lo hago cada día ((te lo aseguro))... y no se k clase de sumisa soy... pero lo cierto es k lo soy y mi sentir es ese... igual no cuadra con mux@s y crees k me importa??? al k debe importar, Le importa y es lo k me basta...

    Gracias a ti por ser como eres... por tus entradas k me hacen pensar y sé k eso es bueno... igual algún día hallaremos un encuentro de "reunión" k nos sintamos agusto... de momento... seguiré esperando...

    Y me encanta conocerte a traves de tus palabras...

    Un petonet desde mi sentir mi preciosa shurime

    Ahhh!!!!
    Me los llevo ;) ajjajajaajjaajja

    ResponderEliminar
  3. Hola querida :))

    En la fiesta del otro día conocí a algunos/as de esos de "marca" y como bien dices tu el tiempo nos coloca a todos. Ellos solos se situaron en el lugar que les correspondía.

    Para mi, ojo para mi que no tiene que ser así, el Bdsm, la relación Amo-sumisa no se refleja en un chat, en hablar bien o en una fiesta. Ese sentir se refleja en la intimidad de dos personas y esa intimidad sólo dos pueden juzgarla

    No permitas que nadie te juzgue y si te sirve de algo te diré que yo te considero una sumisa muy inteligente de la que aprendo cada vez que leo...¿qué le vamos a hacer? soy tan tonta que le cogí cariño a una sumisa sin marca y con bolso de Vuitton.

    Hoy besos y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida shurime te equivocas tu sabes perfectamente donde encontrar gente valiosa y sensata con quien lograr hablar algo con cierto sentido y lograr confirmarte que tanto protocolo y marcas no son sino para aquellos que necesitan demostrarse algo mas así mismos, he respetado por mucho tiempo a quienes viven el BDSM de muchas variadas maneras, lo que nunca lograre comprender es porque necesitan hacer ver que son superiores a alguien mas, eso es para mi simplemente patético, lo siento soy una sumisa muy rebelde y me niego a tragar con los señores Amos que te exigen tratos que no se ganan y a sumisas que van de estupendas y que según ellas su Amo es mucho mas que un Dios perfecto tallado en oro de pies a cabeza, me dan un respeluz que termino muertita de asco jaja.
    Pero que cada uno ande con su tal para cual y así todos contentos.
    Besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  5. Cariño siempre seras una sumisa de las verdad, nunca podrias ser una sumisa de marca. Eres como eres, y te quiero asi. Cada dia descubro alo nuevo de ti que me gusta mas. No podemos pretender ser corderitos de camino al matadero, tenemos nuestro caracter y nuestros estallidos de mala leche; pero eso no implica que lo sintamos.

    Un besito cariño

    ResponderEliminar
  6. ¡ A todo cerdo le llega su San Martin ! grande, grande...

    y si no ponemos en plan rollo-mega-hiper-super pijo-nivelón, o sssea, conectaremos este gran refrán español con el tema del karma que vamos acumulando con nuestro comportamiento en la vida; que al fin y al cabo viene a decir lo mismo.

    Pero que os voy a decir... prefiero el refrán. El rollo karma y demas florituras lo dejo para los soplagaitas.

    Fdo. El alienígena que reparte castos saludos.

    ResponderEliminar
  7. que es lo mas importante,saber lo que eres, en lo que crees...y ser consecuente con eso...

    a quien debes agradar,pues a tu Amo,en su presencia y lejos procurar que EL ESTE COMPLACIDO CONTIGO.

    En el camino encontraras o no encontraras almas afines..y eso no ha de importarte.

    Una sumisa es lo que su Amo escribe en ella...el resto no marca .....

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, qué decir ante este arranque!? que sigues siendo un terremoto de conciencias! jeje. Recién llegado de vacaciones, ya veo que sigues siendo la de siempre.

    No creo en la "alta sociedad del BDSM", ni en "las sumisas o Dominantes de marca", cada uno busca su sitio, unos estarán próximos a nosotros y otros muy alejados, alla cada cual con sus sentimientos y decisiones.

    Un cálido saludo para tí y respetos para tu Señor.

    P.D. Ya veo que has sido premiada... :)

    ResponderEliminar
  9. ¿os habeis llevado todos vuestro premio?, espero que si... ¡TODOS! y sabe a quien se lo digo... jajajajajajajaja
    Cada día aprendo un poco mas gracias a vosotros, a los que me hablais por aqui o por otros lugares. Creo que gracias a todos, incluidas esas collejas en privadisimo me ayudan a que mis pies esten en el suelo, a que respete antes que nada al individuo para luego aprender a respetar el "rol". Nunca me ha gustado pensar que somos numeros, aunque en el fondo solo somos eso....
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...