viernes, 9 de julio de 2010

En la luna de Valencia....


Hay días que me levanto espesa o con el torpe subido y hoy es uno de esos, llevo un morado en la rodilla que aún a pesar de darle mil vueltas no se ni como ni cuando me lo he hecho y estoy segura que anoche al acostarme no lo tenía.

Estoy tan segura de ello porque me estuve poniendo crema y dando un masaje a las piernas, había estado todo el día con los taconazos y el calor pasan factura.

¿Seré sonámbula o simplemente tonta?

Pero no contenta con esa torpeza, llevo toda la mañana que no doy una, es mas despistada total, ni siquiera he sido capaz de recordar sin mirar la chuleta mi clave de acceso al ordenador de la empresa, y ya con el correo mejor no digo nada.

Estoy torpe, muy torpe, me has tenido que repetir cuatro veces que me quieres porque ni me enteraba.

Creo que es el día ideal para no comunicarme ni relacionarme con nadie porque a la que me descuidare meteré la pata del modo mas lindo... preguntándole a una que ha engordado para cuando da a luz (cosa que ya me ocurrió en el pasado) o cualquier otra barbaridad.

Ufff... pues ahora que lo pienso, voy a tener que ser extremadamente cuidadosa en casa, que igual me descuido y la lío.

Un beso muy dulce desde mi torpe día, ¡que venga pronto mañana!

4 comentarios:

  1. Aisssssssss preciosa shurime... un dia torpe lo tiene cualkiera :) y te lo digo yo ((k no tengo uno... sino muxos //silbar //silbar))

    Así k relajate y ya irá pasando... Y aki te dejo esto ;) espero k te sirva //timida

    http://www.youtube.com/watch?v=ObDdgtrijKY
    http://www.youtube.com/watch?v=4dbg47nrC1M&feature=related

    Petonets desde mi sentir

    ResponderEliminar
  2. Mujer, a la luna de Valencia, junto a la orilla del mar, paseando por la arena para masajear los pies, con buena compañia, ¿como no perder el sentido?
    Como dice la cancion "Que el viento sople a tu favor"
    http://www.youtube.com/watch?v=fWNz5k36sn0&feature=related

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaaaaaa ai querida...qué sería de nosotras sin los días torpes?? si nada como recordar luego las meteduras de patas para reírse un ratito.

    Besos y mañana ya está aquí.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que paso... eso si, termine el día con un tajo en la mano..., pero el sabado fue perfecto (ni un lijero tropiezo) jajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...