martes, 6 de julio de 2010

Calor.... insomnio... humedad... placer...



Anoche en la cama se apropió de mi cuerpo el insomnio, el calor y la humedad, estaba desnuda, completamente abierta como esperándote, no encontraba la manera que la brisa me acariciase.

Y lentamente la fantasía se empezó a apropiar de mi consciencia, mi temperatura aumento en segundos, gotas de sudor iban resbalando por mi cuerpo lentamente proporcionándome un cosquilleo como si jugases con una pluma sobre mí.

Tengo prohibido tocarme, sin embargo no llegar al orgasmo y entonces viene a mi memoria unos maravillosos ejercicios para fortalecer los músculos pélvicos. Y sabes que va a pasar.

Y lentamente con las piernas abiertas, los brazos en el cabecero como si estuviese atada empiezo a realizarlos, a cada contracción aumenta el calor, el sudor, la humedad y poco a poco la sensación de placer.

Ahogue mis gemidos con la almohada, en algunos momentos hasta me cortaba la respiración y volé hasta ti.

Ya no tuve calor, solo humedad y una maravillosa noche de descanso.

Un dulce beso, te quiero y mucho más mi Dueño

8 comentarios:

  1. Estas noches si que son agitadas..calores..humedades y muchos deseos contenidos...Ains mare....cómo estamosssssssss!!!!!!

    dulcetormento insomne en las noches tan calurosas ;o)*** Besitos de colores y sabores

    ResponderEliminar
  2. Auffffffff con los calores, las humedades y el insomnio !!!!! aissssssss, lo único k hacen es k volemos hacia Ellos :))

    Va a ser un verano muy duro ;) :P jaajajajajaja

    Petonets desde mi alma

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm te leo y... ahora el que suda soy yo! jejeje.

    Saludos (refrescantes) para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. Y esto no lleva trazas de mejorar... que anoche aún hacia mas calor... jejejeje :p)
    Un dulce beso

    ResponderEliminar
  5. Digo yo queee....un tutorial con esos ejercicos taaan fantásticos por fa!!

    es que me irían estupendos para..estoo..bueno lo que sea pélvico!

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  6. La virgen!!! ¡que quiere el video de las practicas! jajajajajajajajajaja
    Bromas a parte... las bolas chinas van genial para hacerlo y ya sabes siempre tienes el tema médico a tu favor, fortalece las paredes vaginales, evita la incontinencia urinaria, rejuvenece... etc... etc... http://es.wikipedia.org/wiki/Ejercicios_de_Kegel
    //silbar //silbar //silbar que dice ross

    ResponderEliminar
  7. Que manera tan sensual y provocativa de fundirse...
    Besitos de canela ;)

    ResponderEliminar
  8. mmmmm.... si.... cada noche.... ;)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...