viernes, 4 de junio de 2010

jugadas de la mente...


Muchas veces la mente nos juega muy malas pasadas, nos hace ver cosas que no existen o nos oculta lo que tenemos delante. Pero tal vez simplemente seleccionemos lo que se quiere ver o no.

Esto me hace pensar si mi relación con mi Dueño es tan "color de rosa" como yo la percibo, se que ambos tenemos muchos defectos, intentamos ir rectificando pero... ¿no habremos creado una tela de araña donde nos sentimos cómodos?

No quiero decir que tenga dudas, carencias o cualquier tipo de señal que la cosa no funcione tan bien como parece, simplemente que al ser la vida en general tan complicada a veces te extraña que algo funcione bien, de modo que esas pequeñas células grises que decía Poirot empiezan a buscar fantasmas donde no los hay.

Supongo que mi Señor también tendrá los suyos, sin embargo tengo la sensación de que los míos son mas tenebrosos. No son inseguridades, es añoranza, la añoranza de no poder descansar mi cabeza en su regazo a diario, el no tener sus manos en mi cuerpo cada día, sin embargo su presencia no me abandona en ningún momento.

La distancia me resulta dura, sin embargo hay una cosa que jamas imagine y es que aún a pesar de que nos separan mas de setecientos kilómetros es la persona que noto mas cercana. Que a pesar de los momentos bajos que puedo tener, un siempre mi bicho me eleva al cielo.

Es misterioso como la mente nos puede enseñar a vivir lo que en otro momento nos parecía tan imposible, aunque tiene su lado oscuro... el crearnos una ilusión y no ver la realidad.

Un beso muy dulce

8 comentarios:

  1. A veces nuestra propia mente puede ser una gran enemiga o nuestra mayor aliada... a veces nos engaña o acomoda, y otras nos muestra la realidad tal cual es, ya sea mediante toquecitos (como si fuera la voz de la concienca :P) o durante periodos más largos que nos hacen reflexionar.

    No siempre tiene porque ser para mal, tan solo hay que tener el valor suficiente para ver claramente lo que significan esas señales, siempre hay tiempo para decidir... hasta que este se agota ;)

    Y tu misma te contestas aunque luego recules un poquito, nada es totalmente de color de rosa, ni tenebrosamente negro, todo contiene matices que hacen real cualquier cosa que sintamos, lo demás es ficción, creada desde fuera o desde nuestro interior. No es que todo el mundo a nuestro alrededor sea caótico, mientras lo más cercano es utópicamente perfecto, es que nuestra percepción y rasero cambia en cuanto se introducen sentimientos en ellos, del tipo que sean.

    Un beso bicho :P

    ResponderEliminar
  2. disfruta tu felicidad,y no conviertas las sombras en fantasmas.

    Tambien hay cosas buenas y bellas en la vida

    La duce certeza de pertenecer a nuestros Amos, es una de ellas

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  3. buenas wapa veo que tienes mucho tiempo para pensar cosas raras jejejejej
    no te andes cuestionando cosas raras si tu estas agusto vivelo sinpreocuparte de como seria o de si es real o no lo importante es que tu y tu Amo esteis agusto es lo unico que importa

    un besazo VOZ BONITA

    ResponderEliminar
  4. Ufffffffffff... como te entiendo...

    Aunke la úniciferencia con lo k has escrito es k yo no me planteo porke es tan de "color de rosa" ;)... Supongo k nuestra "compenetración es tal y me siento tan unida a El k no hay nada, ni la maldita distancia, k me provoca "malos pensamientos"... porke como tu... siempre, siempre lo noto y lo siento a mi lado... me observa a diario a pesar de los km k hay por medio...

    Petonets desde mi corazoncillo preciosa mía

    ResponderEliminar
  5. Hola querida,

    Me siento plenamente identificada contigo, a veces cuando algo funciona perfectamente nos preguntamos ¿qué está fallando? porque no nos parece normal que sea tan simple, nos preguntamos qué no vemos, qué no preveemos, qué o quién nos engaña...vengo de pasar unos días con Mi Amo, de perderme entre sus brazos, sus besos y sus ojos y todavía conservo el olor a El pero sé que, quizás no mañana, quizás tampoco pasado pero un día me levantaré y la distancia me caerá encima con todo el peso de la realidad, a eso no tengo soluciones para darte querida aunque quisiese porque mis fantasmas también son demasiado tenebrosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Nunca se tiene la certeza, nunca.

    Solo podemos confiar en nosotros mismos y continuar avanzando y aprendiendo.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  7. Alguien me dijo una vez que lo más importante es como te sientes hoy, y me lo explicó de la siguiente manera, "El ayer, pasó, ya no es posible ni cambiarlo ni recuperarlo. El mañana aún no existe y no sabemos si lo veremos, ni como estaremos. Así que lo importante es vivir el hoy que es lo que realmente conoces y te puede hacer feliz."
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  8. Lo peor de todo es una mente ociosa... jejeje, en realidad jámas he sentido tal afinidad con nadie, ni me he sentido tan completa, pero soy humana y ello me lleva a cuestionarme lo que no debería, ya que es pensar por no soñar o soñar por no pensar. Sin embargo soy feliz como nunca o pocas veces he sido y con eso deberia bastarme
    Un beso muy dulce para todos y gracias por seguir viniendo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...