domingo, 20 de junio de 2010

Mediterráneo....


Hoy por fin he podido disfrutar el Mediterráneo bañando mi piel, hacia aire pero me ha dado igual, he dispuesto de unas horas para mi sola y las he pasado en la playa.

Al principio con timidez, como mi llegada al BDSM, tan apenas me he mojado los pies y poco a poco me he ido animando, las rodillas, las caderas, para al final meterme de cabeza.

Echaba de menos ese escozor en los ojos al sumergir mi cabeza bajo el agua, me gusta abrirlos y ver.

He vuelto renovada a casa y con una sonrisa dulce, mi piel tiraba del salitre y he vuelto a lamerme el brazo como hacia de pequeña.

Mi primer baño….



Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa,
y escondido tras las cañas

duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya,

y amontonado en tu arena
guardo amor, juegos y penas.

Yo,

que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto eterno,
que han vertido en ti cien pueblos

de Algeciras a Estambul,
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.

A fuerza de desventuras,
tu alma es profunda y oscura.

A tus atardeceres rojos
se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino...

Soy cantor, soy embustero,
me gusta el juego y el vino,
Tengo alma de marinero...

¿Qué le voy a hacer, si yo
nací en el Mediterráneo?

Y te acercas, y te vas
después de besar mi aldea.
Jugando con la marea

te vas, pensando en volver.
Eres como una mujer
perfumadita de brea
que se añora y que se quiere
que se conoce y se teme.

Ay...

si un día para mi mal
viene a buscarme la parca.
Empujad al mar mi barca
con un levante otoñal
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas.

Y a mí enterradme sin duelo
entre la playa y el cielo...

En la ladera de un monte,
más alto que el horizonte.
Quiero tener buena vista.

Mi cuerpo será camino,
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista...

Cerca del mar. Porque yo
nací en el Mediterráneo...

11 comentarios:

  1. Cariño me encanta que disfrutaras de tu primer baño de la temporada, a ver cuando puedo ir yo !!
    AHH y creo que tengo un regalito para ti si lo quieres (el dibujo) xD
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Mediterraneo, buen mar para darse el primer baño, un mar calido que refresca. aunque yo soy más de este tipo de música

    http://www.youtube.com/watch?v=ZDdOxBIfXn8

    ResponderEliminar
  3. preciosa cancion, el cantante es mi favorito y del mediterraneo que quieres que te diga si yo tambien e nacido en el.... por cierto cada dia me sorprendes mas con los decorados de tu blog, felicidades eres una artista un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. Celebro que lo hayas disfrutado, ese olor y sabor a mar.... mmmm.... evocador.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  5. Aissssssssss mi mediterráneo... mi mediterráneo :))

    Es como mi sentir... soy incapaz de andar sin k ellos vayan en mí... soy dos en una ;) jajajajaja...

    Me alegro de tu primer baño... siempre es el k llena más por tenerlo todo un año aparcado, viendolo y sin poder entrar en el ((a no ser k kieras una pulmonia ;) k va a ser k nu, nu, verdad???))

    Petonets desde mi sentir

    ResponderEliminar
  6. Estupendo chapuzón, me dejas con la sensación de bienestar y de placer de las cosas hermosas y sencillas.

    Besitos de canela y que el verano sea estupendo ;)

    ResponderEliminar
  7. Juliette_{Cu_Dhub} cielo y tanto que lo quiero!!! jajajajaja... anda que no me tienes intrigada!!

    oculto ese mediterraneo tambien me gusta a mi... jejejeje, pero ayer me sentía como mas relajada... solo me faltaba la copita de buen tinto

    MARIA ¡tesoro! ¿como estas? estoy encantada con mi fondo del blog, al final conseguí aprender ha hacerlos... es decir... ya tengo distracción jajajajajaja

    Farid, nunca me doy cuenta de lo que echo de menos ese olor hasta que tengo la nariz metida en el... a primera hora de la mañana... la mejor del día...

    rossella de AnP, es verdad y este año echaba particularmente de menos dejarme mecer por las olas....

    alexia {All}, ains si cielo... volví a casa como en una nube, lastima que tenga que esperar toda una semana para repetir.... snif

    Un beso muy dulce para todos y cada uno y mil gracias por venir.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja perdona por eliminar el comentario, pero me comi un par de letras...no se puede escribir a la hora de la cena...
    Cariño si me das una dirección de correos o un código postal te lo mando encantada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. muy bien cielo ya estoy mucho mejor y preparandome para las vacaciones y otras cosas pero esas preferiria decirtelas en privado un beso muy grande

    ResponderEliminar
  11. Maria cielo aqui tienes mi correo para lo que necesites shurime@hotmail.com
    Prepara con ilusión esas vacaciones, piensa en tu casita... ;)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...