jueves, 24 de junio de 2010

Luna...



Cuando tienes lo que siempre has deseado aunque mejorable, piensas que mejor no pido nada más por si pierdes lo que tienes. Es un pensamiento naïf, sin embargo aún a pesar de que todo es mejorable a veces, solo algunas veces mejor dejamos las cosas como están.

Anoche cuando a las doce moje mis pies en el mar, mi mente estaba en blanco no pensaba en nada, no deseaba nada solo respiraba el momento, la luna estaba hermosa, casi llena.

Desde la noche en que me llamaste para que me asomase a contemplar contigo la luna llena me hipnotiza mucho mas de lo que hacia antaño y ahora espero esas noches con la emoción del encuentro del amante prohibido.

Este sábado hay luna llena, y no la contemplare desde una ventana tras una reja como una Julieta emocionada si no que la disfrutare metida en el agua, dejándome flotar como si estuviese en tus brazos.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena,preciosas palabras dedicadas a tu Amo.
    Quien fuera agua ;)

    Besos
    S.

    ResponderEliminar
  2. Hola Shurime, te leo siempre y nunca te digo nada, quizá porque poco tengo que añadir a lo que dices, que está muy bien dicho. Como siempre, un post maravilloso, sigue con esa positividad y esa entrega, que a los que te leemos nos encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. S. SoMeTeTe muchas gracias por su visita, me alegro que le haya gustado.
    Un beso muy dulce

    rahab de AmoF, mil gracias por leerme y dejarme un comentario, vuelvo a sentir paz... y creo que se nota.
    Un beso muy dulce, bella dama.

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...