lunes, 28 de junio de 2010

Iluminame, iluminada...


Llegó la luna llena, me desnude ante ella para ti, dejando que su luz iluminase mi cuerpo.

Un cuerpo sediento de ti, un cuerpo que no luce las marcas dejadas por tu pasión.

Soy de un solo color, blanco, nada de rojo u amoratado, solo queda mi piel limpia, suave esperando tus manos.

El sol todavía no la ha acariciado, no tengo marcas dejadas por él ni por ti. Miento, en mi pecho luce una marrón, realizada a fuego. Es la que paso horas mirando frente al espejo y sin embargo poco a poco se va aclarando, va desapareciendo ¿desapareceremos nosotros también?

Hoy no... mañana... tal vez

8 comentarios:

  1. Hermosa foto, hermoso texto, calidez y entrega.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. mientras sientas de esa manera no desaparecera nada un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Farid muchisimas gracias, me alegro mucho que le haya gustado.

    María cielo a veces no basta con que solo uno sienta, esto es un trabajo en equipo, soy realista todo lo que puedo por eso intento afirmar siempre el periodo de tiempo presente... y sobre todo disfrutarlo. ¿ya han empezado tus vacaciones?
    Un beso muy dulce para los dos y como diria un buen amigo.... castos... jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. mis vacaciones empiezan el sabado, dos mesecitos yujuuuuuuuuuuuu, y si tienes razon no solo sirve con sentir porke hasta lo k se siente a de ser los dos si uno falla todo se va al traste pero bueno no te aburro con mis historias jajajajajaja un beso

    ResponderEliminar
  5. angzalais{E} me alegro que te haya gustado cielo, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. S. SoMeTeTe, me alegra que le haya gustado
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...