lunes, 7 de junio de 2010

Dormir feliz!!!



Hará dos años, antes de que me encontrase mi Dueño era una insomne sin remedio, más de una vez he ido a trabajar sin haber dormido tan apenas dos horas.

Cierto es que al no poder dormir, tenía millones de distracciones y no hacia esfuerzo en intentar corregirlo, era como un hámster dentro de la rueda... no veía ni me apetecía la salida.

Ahora, soy una dormilona, salvo alguna excepción y cada día menos suelo irme a la cama sobre las diez de la noche y apago la luz a las once, al poco rato de haber recibido mi beso de buenas noches y un descansa bichito de mí Dueño.

Tomo con cuidado mi segunda almohada, es suave de plumón y se adapta a la forma de mi cuerpo, la abrazo y me duermo con la misma paz y tranquilidad que si estuviese abrazando a mi Señor.

Ya hace mas de un año que duermo así de feliz y de bien, que por las mañanas me levanto contenta (dentro de lo que cabe, que las seis de la mañana no son para echar cohetes), hace un año que no he vuelto a necesitar pastillas para dormir el sentir su presencia a mí lado me basta, descanso toda la noche relajada y feliz, salvo cuando él mismo se encarga de darme alguna pesadilla, que no todo el campo es orégano... jejejeje, pero es que resulta que también es humano y comete errores, ¡afortunadamente!

6 comentarios:

  1. He leído seguidos tus dos últimos escritos... y te entiendo en ambos totalmente porque en tus palabras veo reflejada a mi sumisa...

    Pero una cosa me ha hecho sonreír... leyendo ambos creo que se refleja que un día puedes tener nubarrones en la cabeza e incluso que te diluvie, sin embargo cuando las cosas merecen la pena siempre aparecen esos pequeños detalles que parecen nimios o intrascendentes pero te hacen darte cuenta de cómo y por qué se duerme mejor...

    Podría haber escrito este comentario en cualquiera de los dos post, pero yo lo hago en el positivo porque siempre miro a la vida buscando el sol y te animo a que lo busques por muchos nubarrones que pueda haber porque siempre entre ellos se escapa, al menos, un rayito...

    Uy, me he puesto muy transcendente... jajajaja

    bueno que un beso y a dormir bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabe esos dias en los que a pesar de llover luce un precioso arcoiris? Me he dado cuenta que incluso en esos en que me diluvia, sale una sonrisa de mis labios cuando oigo su voz ;)
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. en conclusion ,somos mas felices en cadenadas al domonio del Amo, y eso se refleja en la piel,en el animo, en las paz...

    Poco a poco el aire que respiro, el agua, la luz, han tomado un nombre...Su nombre

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  4. Niña, la parte de insomne esa no me ha tocado conocerla, pero sí el abrazar la almohada, el cerrar los ojos mientras dejo salir un "buenas noches mi DUEÑO, el abrirlos y lo primero pensar en Él, el no poder conciliar el sueño cuando se mete la "patita".
    lailasaida anisa Shurime

    ResponderEliminar
  5. jjadde cielo así es, ya que sin ellos solo seriamos la mitad de nosotras mismas...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. dulce_lara{eD_A} jejejeje si que es verdad que cuando se mete la patita... cuesta... jajajaja
    Un beso muy dulce preciosa

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...