miércoles, 9 de junio de 2010

El salón de los espejos...



Mi vida es como un paseo por una sala de espejos, voy caminando lentamente y según a cual me asome me veo de un modo u otro. Las imágenes distorsionadas pueden llegar a confundirme e incluso la cantidad de ellas lentamente van mermando mi esencia.

Hay infinidad de reflejos distintos según a cual me asome, soy la madre afectuosa que cura una herida con tan solo un beso, la mujer cansada, feliz, preocupada, el abrazo que llora con una amiga o que ríe con su felicidad, la gata salvaje que pierde el sentido de la realidad sí esta en tus manos.

Hay días que me veo esbelta y hermosa, otros sin embargo ojerosa y enferma, días en que no me gusto nada y en los que soy la reina del mundo, tu reina.

No me gusta ir viendo cambios en mi reflejo desearía ver únicamente la realidad así que debo tener cuidado y no dejar que ningún reflejo gane posiciones ante mi verdadera naturaleza, mí yo. Porque aún a pesar de ser todo ello en realidad solo soy una cosa. Yo, una mujer dividida en múltiples obligaciones y un solo placer. Servirte.

11 comentarios:

  1. Muy, muy hermoso!!

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. precioso un beso cielo y aunque como leeras en mi blog cierro por vacaciones de momento, no dejare de entrar a dejarte besos asi que uno muy grande y gracias

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por la visita Farid, me alegro que le haya gustado.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Siempre seras bienvenida aqui cielo, ya te deje un beso hasta que vuelvas.
    muacks!!!

    ResponderEliminar
  5. Shurime tienes muy claro lo que eres y a quien quieres, así que no importan los reflejos de posibles cambios que para mi tenemos todos, siempre saldrá vencedora tu verdadera esencia...
    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida,

    nada me parece más hermoso que reconocerse en todas y cada una de las imágenes que nos devuelve el espejo y aquellos días que una de esas imágenes predomina sobre las demás es el momento de ponerse en trabajar en las menos "brillantes"....

    Gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  7. A veces vemos quienes somos, otras quien quisieramos ser, todas son realidad, al menos nuestra realidad.

    Me ha gustado mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo..muchas facetas. muchas piezas del puzzle pero una sola ensencia: Tú y por lo que nos toca, nosotros..Todos tenemos esas piezas y algunas vez que otras se nos recolocan o se nos ocultan...pero siempre vuelven a su verdadero ser..NOSOTROS MISMOS

    dulcetormento.... besitos de colores y sabores

    ResponderEliminar
  9. alexia {All}cielo tienes toda la razón, a pesar de las dudas que me surgen en ciertos momentos se perfectamente que y quien soy...

    angzalais{E} es un placer sinceramente, las gracias las doy yo por leerme.

    Xaviero gracias por la visita, es cierto nuestra realidad es tan valida como cualquier otra ya que no hay una sola realidad...

    dulcetormento ante todo hemos de ser fieles a nosotros mismos... es un buen cimiento para cualquier tipo de relación

    Un beso muy dulce y mil gracias por visitar este pequeño rincón

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero es que hay una realidad? La realidad cambia y nosotros con ella.Eres todas,la que cura,la esbelta,la ojerosa,buscamos unidad para todo incluso para nosotros mismos y somos siempre un conjunto de yo.¿Cómo verse igual?
    Encuentro en verme diferente cada día un gran placer porque sé que no debo confiar en los espejos y que la belleza que veo y la fealdad pueden ser una mentira o una verdad transitoria,o una mentira efímera.
    Si hay que mirar un espejo es el que llevas dentro.Yo también he sufrido por las ojeras y por el cuerpo y por el modelo y por el espejo.Pero el espejo miente y la mente también.
    Sino mira los espejos convexos,o los más anchos respecto a los más alargados,tenemos aparte de espejos de todas clases cierta predilección por la mirada astigmatica,y la verdad es que parece lógico ya que lo vemos todo según el sentimiento y la subjetividad,así que no le des demasiada importancia al reflejo y me callo ya que a este paso escribo un post aqui mismo jajaja
    un besin^^

    ResponderEliminar
  11. No hay mas realidad que la que queremos ver... sin embargo he de reconocer que gracias a ese espejo vi a la sumisa... me gusto aquel reflejo...
    Gracias por pasar por este pequeño rincón y compartir tus pensamientos (entre tu y yo... me has dejado con ganas de mas... jajajajaja)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...