martes, 8 de junio de 2010

Disfrutando....



Me gusta cuando me sorprendes siendo un gatito mimoso, me gustan esos días en los que te apetecen caricias, palabras suaves, besos y oír que te quiero.

Me encanta también tener el placer de disfrutar al hombre, con sus alegrías, sueños, preocupaciones e incluso algún que otro temor.

Me hace feliz que me cuentes como has planeado el día, que te hace sonreír y que té molesta y al final de la tarde, ya de noche los dos en la cama oír tu voz ya somnolienta susurrándome al oído las buenas noches.

Sin embargo no me gusta nada hablar contigo recién levantado... pareces un cactus ya sea por la mañana o un día con siesta. Ni cuando no puedes hablar tranquilo, parece que me andes despachando cuarto y mitad de hielo.

Pero me encanta cuando al cabo de un rato me compensas tu mal humor o tu falta de tiempo.

Me encanta mi Dueño, saborearlo despacito como un helado de dulce de leche que si muerdo una porción grande me sube el frío al cerebro y me da dolor de cabeza pero si me dedico a lamerlo con suavidad....

4 comentarios:

  1. Me encanta la claridad de pensamiento que tienes, y la capacidad de describir tus sensaciones, tanto en los textos dulces como en los mas críticos y ácidos, me gusta mucho tu blog, felicitaciones!!!
    besos desde Argentina
    pd: te dejo la dire de mi humilde blog lasilladelaputa.blogspot.com
    lorena{AD}

    ResponderEliminar
  2. A veces es complicado describir en palabras según k sensaciones... y tu, mi preciosa shurime, lo has conseguido...

    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS :))

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  3. Hola lorena{AD}, un placer tenerte por aquí. He dado un pequeño y acelerado paseo por tu casa y prometo explayarme con tranquilidad en él.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. rosella de AnP cielo la mitad de las veces me quedo muda sin saber como expresar, es tan díficil poder plasmar en un papel lo que arde en el interior...
    Mil gracias por tu comentario y despejarme la duda de si he podido...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...