jueves, 3 de junio de 2010

cosas... por no decir otra cosa...



Lo que para algunos unos días es nada para alguien extremadamente activo como soy yo es una verdadera eternidad, nunca me había dado cuenta de lo que me cuesta estar callada… ¡es misión imposible!, por favor si no sabia que hacer con el tiempo. Así que al final, he vuelto. Parezco la rueda del molino… en fin… ya no creo que cambie, demasiados vicios adquiridos.

He estado paseando… no mucho la verdad, lo que si que me he estado es no cuestionando sino planteando cosas, esta claro que cada individuo percibe la vida de un modo distinto al que tiene al lado. Incluso dos hermanos educados del mismo modo tienen conceptos distintos de lo que esta bien y de lo que no, de lo que es éticamente aceptable o cuestionable.

Por lo tanto y como se dice por ahí para gustos los colores, sin embargo tiene que haber una base, unos principios para a partir de ahí ir desarrollándonos de modo equilibrado.

El equilibrio emocional y mental es mucho mas difícil que el que ejecuta un acróbata sobre un alambre en el circo, en cuestión de segundos ocurre algo en nuestro cerebro y se pierde el norte y se empieza a dar bandazos de un lugar a otro sin sentido y mucho menos lógica.

Creo que en alguna ocasión he comentado que soy de la opinión que para vivir el BDSM con plenitud debemos llegar a el como algo en nuestra esencia, dejar que despierte a su ritmo y lo mas importante de todos, estar equilibrados. No es un lugar donde suplir carencias, ni emocionales ni físicas. No es el lugar para “follar” como locos y donde se nos ama sin condiciones.

Es un mundo duro en el que sobrevive el más fuerte, es un lugar peligroso si tropiezas con quien no debes y sobre todo en el momento más inoportuno, cuando eres más frágil.

No es lugar para sanar complejos físicos, dependencias emocionales, depresiones ni nada por el estilo puesto que puedes convertirte en presa fácil para cualquier desaprensivo y esto lo digo tanto para Dominantes como para sumisos.

Ya que no siempre las cosas son como parecen, ya que no porque tenga su nick en mayúsculas es realmente un Dominante o viceversa. No vale la debilidad de carácter, no porque seas sumiso debas decir siempre si ni por ser Dominante debas tener una mascara gélida para tratar a los demás y sobre todo a un posible sumiso o el inicio de la relación.

Cada uno es libre de tomarse su vida en el BDSM como más le guste o acomode, pero siempre debería tener la suficiente entereza de tener claro como y sobre todo ser muy claro con la otra persona, no se puede dejar a nadie en la ignorancia. Algunas veces las relaciones van evolucionando y pasan de un simple encuentro para juegos a algo más serio o simplemente va ganando terreno la relación personal y el BDSM queda como un juego cuando se pretendía lo contrario al principio.

Cualquier ecuación es valida siempre y cuando el resultado se beneficiosa para ambas partes.

Ahora recuerdo un día que no viene al caso, en un chat donde mi Amo por aquella época (es con el que ahorre dinero) me pegó una bronca de narices y me comunico que iba a ser debidamente castigada por haber dicho ante un Ama la palabra condón. Que la dama en cuestión más vulgar que una saca de algarrobas se había sentido terriblemente ofendida por el uso de esa palabra soez.

Recibir un castigo por el uso de uno palabra que no había sido excluida… Me quede a cuadros, a cuadros es poco, aún hoy en día me daría de hostias por no haber puesto las cosas en su sitio en ese preciso momento. Mi castigo fue no poder hablar con nadie durante dos semanas creo… no lo se… y prefiero no recordarlo, ha sido la última vez que se me impuso un castigo y lo acepte como tal.

No hago apología a la insumisión ni mucho menos, simplemente mi respeto se gana del mismo modo que se gana mi sumisión, cortesía toda la precisa, necesaria y más.

Afortunadamente tengo la azotea amueblada, con principios bien instaurados y no voy a actuar de modo servil ante alguien que no conozco simplemente porque me entra en un chat con la inicial en mayúsculas.

Lo cual me lleva a mi ultima sorpresa, el alarde que se hace de la ignorancia, el cargarse años de estudios y quedarse tan tranquilo, auto satisfecho de sus conclusiones.

Hay gente que se carga la carrera de arquitectura en dos minutos cuando llega a una vivienda y para ampliar un comedor decide eliminar un muro de carga. Otros preparan contratos aplicando la normativa a su libre albedrío creando pactos contra ley, los cuales no nacen, es lo primero o lo segundo que me dijeron al iniciar la carrera de derecho hace ya demasiados años... no sé que fue primero, si pacto contra ley no nace o el desconocimiento de la ley no exime el delito... da lo mismo las dos son importantes desde mi punto de vista.

Y bueno cuando ya llegamos al tema médico u anatomía, sin comentarios... mira que hay poca gente con un doctorado en medicina, pues siempre me coincide que tengo enfrente a uno de esos pocos privilegiados.

Así pues me encuentro con que “hay mujeres que están anatómicamente constituidas para ser Ergonómicamente Sodomizables sea en la posición que sea ” ¡toma ya! Y como dijo mi buena amiga, alguna recién aterrizada en esto lo leerá y se lo creerá, ains... porque encima me he encontrado que mucha que llega de nueva a estos lares se piensa que los Dominantes son grandes conocedores del cuerpo femenino, se más que supone que un magnifico amante, etc.

Ergonómico... solo hay sillas, camas, demás mobiliario y muñecas de silicona, bastante carillas ellas pero eso si, permiten ser sodomizadas en la postura que quieras sin tener que tomarte la molestia de ir dilatando el ano, que al fin y al cabo es casi el único secreto, lo de las posturas pues como aquel depende de la flexibilidad de cada uno, en el juego esta la diversión pero vamos... como no sea que tan solo haya tenido relaciones con contorsionistas del circo ruso por poner un ejemplo y sobretodo mega dilatadas, lo siento no creo que haya sido una experiencia ni placentera ni enriquecedora al menos para ellas (seguramente alguna masoquista si). Se debería cobrar un canon por escribir burradas...

Ya se que sería mas fácil no leer estas cosas… pero vamos ante la perspectiva de la tele y leer tarados que olvidan medicarse… pues eso… me dan para un post y no aburrirme. Lo lamentable es el no tomarse la molestia de pensar lo que se escribe… o peor estar convencido que tiene la absoluta posesión de la razón, o que les da igual quedar como un patan… y quien sabe igual tiene una mente privilegiada…

Un dulce beso

5 comentarios:

  1. Jajajaja, ya veo que no había nada interesante en la televisión! jajaja.

    Celebro volverte a leer y..... un post con mucha miga, con mucha, para leer, releer y pensar.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno la chica ha vuelto y con la caballería montada a tope..jaja
    shurime la verdad hay tantos queriendo sentirse los mas listos del planeta que no se yo donde acaben, yo casi prefiero pasar de largo.

    Besitos de canela corazón.

    ResponderEliminar
  3. Pues esa buena amiga ;) piensa que ese es el gran problema por autonomasia... que no solemos ser conscientes de nuestras propias palabras y del gran bien o mal que pueden llegar a hacer dependiendo de quien nos lea, por eso hay que ir con cierto cuidado en ello... y por eso mismo siempre he pensado que "mejor calidad que cantidad", y sino se tiene nada razonable o mínimamente coherente que decir, mejor quedarse calladito! :P

    Y como del tema de la ergonomía ya hablamos lo suficiente y alguna que otra risa nos echamos aparte de flipar lo suyo, paso palabra jajajajaja ;)

    Un beso chulilla!

    ResponderEliminar
  4. bien por volver
    poco mas que decir de todo lo escrito
    solo decir que tanto el Dominante como el sumiso tienen que ser muy coerentes y nopor que diga el dominante algo es eso lo bueno o lo mejor para el sumiso

    un beso VOZ BONITA

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Farid, la verdad es que ultimamente no hacen nada que valga la pena... así que ... aquí estoy de nuevo...jejejejeje

    alexia {All}, jo a mí tambien me gustaría pasar de largo... pero no puedo evitarlo... snif....

    Mi querida amiga esto de callarse es mas fácil de decir que hacer... jejejejeje ;)

    Hola Atila, así es... pero a veces.... no pasa...

    Un besito muy dulce de un terremoto que os ha echado mucho de menos... bueno a la bichita la he tenido... jajajajajajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...