sábado, 29 de mayo de 2010

Un beso muy dulce



Cuando hace casi un año abrí el blog “Feliz siendo tu sumisa” lo hice llena de ilusión, con terribles ganas de aprender y compartir, ahora me cuesta sentarme ante la pantalla y ponerme a escribir, me empieza costar ser justa, a no meter a todo el mundo en el mismo saco.

Esta siendo tiempo de descansar, aprovechar el buen tiempo, dejar que el sol acaricie mi cuerpo y nada invada mi mente.

Es tiempo de recuperar la ilusión, los deseos, es tiempo de volver a ser yo misma con lo bueno con lo malo.

Algunas cosas me han pasado más factura de lo que yo pensaba. Más de una vez he sentido deseos de cerrar y no volver la vista atrás pero soy una persona que odia dejar las cosas a medias, el final de este blog será el día del final de la relación así fue pensado cuando lo abrí y así deberá ser, sin embargo yo necesito aclarar muchas cosas y sobre todo mi punto de vista sobre lo que es BDSM, no en lo que se refiere al mi relación sino a mí concepto de esas cuatro letras que engloban muchas cosas y que últimamente tan solo me parecen un medio más para que palilleros consigan su cibersexo.

He observado tal importancia al lado sexual de estas siglas que me ha hecho pensar si no estaré equivocada.

Me gusta tener opinión propia y la estoy perdiendo. Así pues me he obligado a descansar una temporada, ha pensar tranquilamente todo lo que voy a leer y opinar en frío.

Las vacaciones durarán lo que dure el dinero… jajajaja no se, tal vez este paro forzoso solo dure una semana o tal vez 5 meses… nunca se con que me va a sorprender mi lógica.

Lo que si tengo claro es que últimamente me sentía un tanto “asqueada” y demasiado viperina con demasiadas ganas de cantarme y cantar las cuarenta.

Esta claro que es mi casa y como tal soy libre de plasmar en ella lo que piense o me venga en gana pero eso solo puedo hacerlo en la privacidad de la puerta cerrada ya que en el momento en que invito a alguien a ella ante todo debe reinar el decoro y la cortesía.

Así pues estimados amigos, viajeros, lectores y visitantes esporádicos, esta reaccionaria… jajajaja (quien me llamo así jamás imagino que el termino me iba a encantar en lugar de ofender…) toma unas mini vacaciones.

Sabéis donde encontrarme, mi alma siempre esta abierta.

Un beso muy dulce.

12 comentarios:

  1. HOLA WAPA
    un espacio de tiempo para poener en orden cualquier cosa de la vida es bueno siempre y a todos nos pasa alguna vez
    que sea para bien un besazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Cuando se nota que se va perdiendo la lógica, objetividad o perspectiva es hora de descansar y me alegra en parte que esa decisión la hayas tomado por ti misma (ya que por mucho que algún pepito grillo te lo gritara al oido, está claro que cuando uno no quiere, no quiere y tiene que llegar por si mismo a esa conclusión :P) si cuando puse aquella frase de Nietzsche que por combatir monstruos cuidado con no terminar convertido en uno, iba lleno de verdades como templos, a veces es inevitable al verse rodeada de tanto rumor, opinión mas o menos subjetiva, envidias y rencores variados, terminar casi contagiada y sólo con ganas de soltar ese veneno que nos va invadiendo y que apuntas tan acertadamente.

    Entonces es el momento de alejarse, ya sea mas virtualmente o físicamente, y recuperar la visión que se tenía y que nunca debe perderse, y de paso, también descansar de tanta alienación ajena (toma palabro XD)

    Un besito y me tendrás cerquita, estés de vacas o no (eso ya lo sabes que no te libras de mi ni con esas! :P)

    ResponderEliminar
  3. En fin.... no me gustan las despedidas, son tristes, así que seré escueto. Shurime, he disfrutado con la lectura en tu blog, creo que con ésto está todo dicho. Por otro lado has tomado una decisión y seguro que es la adecuada.

    Hasta siempre, shurime.

    Fdo. SPOCK

    ResponderEliminar
  4. Espero que estas vacaciones te sienten fenomenal, que descanse el alma y la razón y que todo tu ser se llene de aire fresco.
    Gracias por los momentos de lectura que me has dejado hasta ahora.

    ResponderEliminar
  5. Descansa, renuevate y centrate en lo mas importante que eres tu, los demás sabremos esperarte y recibirte con un fuerte abrazo cuando así lo decidas, suerte y felices vacaciones.
    Besitos desde mi pequeña orilla.

    ResponderEliminar
  6. Descansa... piensa... decide... y cuándo decidas regresar aquí nos tendrás para darte todo nuestro cariño de nuevo...

    No tardes mucho... se te echará de menos!!

    Un besito desde mi reflejo...

    ResponderEliminar
  7. Reposar, descansar y cambiar de aires siempre da nuevas perspectivas.

    Se te echará de menos, disfruta y oxigena cuerpo y mente.

    Aquí seguiremos a tu vuelta!

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  8. Descansa, se feliz y dejate llevar, dejate ir, pero no te comas demasiado la cabeza, no te amarges.
    VIVE
    SE FELIZ
    DISFRUTA

    ResponderEliminar
  9. Querida...me has dejado besos dulces sin merecerlos, sin esperarlos, sin saberlo a veces...hoy sólo puedo dejarte mi más dulce beso para tí y decirte que sabes dónde estamos :)

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  10. te entiendo perfectamente y se k estas vacaciones te van a venir muy bien, pero jooo me gustaba leerte asi k espero k estes pronto aki un besazo enorme cielo

    ResponderEliminar
  11. Soy como la gripe... nunca desaparezco para mucho tiempo... aunque confieso que a veces he pensado que si era la definitiva, sin embargo me queda tanto por aprender y por decir...
    Y lo mas importante amigos con los que solo a traves de aqui mantengo contacto... ¿como irme?, me resulta complicado.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...