martes, 25 de mayo de 2010

Tremenda lección...



Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:


- Charlemos... he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.

La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

- ¿Sobre qué le gustaría conversar?

- Pues no sé... ¿Qué tal de 'física nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa.

- Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?

El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :

- Hummm.... no tengo ni idea.

La delicada y dulce niña contestó:

-De verdad se siente calificado para hablar de física nuclear, ¡cuando ni de mierda sabe!


Moraleja: Cuando habra la boca, hágalo sin cagarla y sin descriminar a nadie por su apariencia.

¿Cuantas veces no hubiesemos deseado poder poner a alguien en su sitio con esa misma "eleganacia"?

Un beso muy dulce

14 comentarios:

  1. Ummmm... bueno elegante, lo que se dice elegante... si tocamos elementos escatológicos no sé dónde reside dicha elegancia vamos, tiene mas o menos la elegancia de la princesa de la Esteban jajajajajaja pero todo lo que sirva para que dejemos de prejuzgar bienvenido sea ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mujer siempre es mas elegante que decirle... "Tonto del culo porque no te vas a reirte de tu madre".. no se como ejemplo ademas la niña le hacia un pregunta cientifica... y hay que tener en cuenta que la "mierda" es el gran desconocido... jajajajaja
    No me hagas caso que tengo el dia travieso....
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  3. pues la verdad es k si es k es el gran desconocido, pero no me digais k no es verdad k mandariais a muc@s a investigarla?? jajajajajaja un beso cielo ya ves k e vuelto

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja o a probar los columpios que dicen que han instalado nuevos!!!
    jajajajajaja
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me meoooo con mucha elegancia, pero me meooo jajajajajajajajajajajaaaaaaa

    buenísimo niña!! ains que ganas tengo de que alguien quiera hablar conmigo de física nuclear!!

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que estamos mejor calladitos... y sin duda todos hemos metido la patita en la "plasta" en alguna ocasión.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  7. buenas
    una forma muy elegante aunque creo que encima con perfume jejejejejej
    y creo que si que muchos estaremos deseando que nos hablen de fisica nuclear jajajja
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja... tened en cuenta que la niña le hablo al "borrico" de lo único que entiende... pasto y mierda... jajajajaja

    Ya lo imagino .... ya... que andamos todos cultivandonos... jejejeje

    ains... si no fuese por estos ratitos...

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  9. Física nuclear?, ummmmmmm, eso me recuerda al "Blanco Nuclear", gran detergente, a mano o a máquina.... juass juas juasss :)

    "Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice" (es que viene a colación...)

    Fdo. SPOCK (el mudo de los hermanos Marx)

    Castos y blanco-nucleares saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mi abuelita dice que nunca hay que mirar en menos a un niño, por que no sabe una que puede llegara a ser de mayor.

    Nunca menospreciar al que parece mas pequeño, mas pobre, mas feo. menos intruido, esas personas esconden tesoros insospechados, para quien es capaz de verlos

    Creo que esa seria para mi la moraleja de esta historia.

    Besos de una kajira

    ResponderEliminar
  11. SPOCK cierto... conseguia blanquear la ropa amarillenta ¿aún lo venden?
    jajajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. mi querida jjadde, muy cierto a veces a muchos su propio ego les impide reconocer que siempre hay alguien mas alto, guapo, listo y simpatico que el...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  13. Shurime, sí, en las droguerías más selectas de la metrópoli, ainsssss¡¡¡

    Saludos guapa.

    Fdo.SPOCK(a mano o a máquina)

    ResponderEliminar
  14. jajajajaja ¡jolin con el espacio exterior! ¿tambien se lava a mano?
    jajajajajajaja
    Un beso muy dulce y blanco

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...