lunes, 17 de mayo de 2010

Todas las muñecas son carnivoras.....



CONSULTORIO DE LA DOCTORA SONIA LA ROJA
Manual de antiayuda para gente de hoy

Querida Sonia:
Desde hace algo más de un año salgo con tres hombres estupendos a la vez. Por supuesto, ellos no lo saben, ni yo tengo intención de decírselo. Cada uno piensa que es el único hombre en mi vida, pero yo pienso que incluso son pocos hombres para una sola vida, ¿o me equivoco? Me divierte la situación, pero a veces también me desespera, y noto que aumenta el peligro cada día. ¿Qué puedo hacer, elegir a uno, dejarlos a todos, buscr a un cuarto...? Estoy confundida.

Sagitario,
Córdoba

RESPUESTA

Querida amiga Sagitario:
Por cierto, vaya manía de firmar cartas con el nombre de un signo del zodíaco, que a lo mejor ni es el tuyo... (si les mientes a tus novios no veo por qué iba yo, que ni siquiera me acuesto contigo, a fiarme de ti).¿No podrías ser un poco más original al firmar la próxima vez? De todos modos, yo no entiendo ni un pimiento de astrología.

En cuanto a lo de tener varios novios de una tacada, tampoco es algo extraordinario. La poliandria (una mujer con distintos amantes varones) se practica desde la noche de los tiempos. Evidentemente, tú no eres lo que se dice una mujer fiel. "Hay mujeres a las que no les gusta hacer sufrir a varios hombres a la vez y prefieren aplicarse a uno solo: ésas son las mujeres fieles"(Alfred Capus). Claro que nadie es perfecto. Pero ma da la sensación de que te has buscado esta situación, tan complicada y peligrosa sentimentalmente, buscando emociones límite, quizás para huir del aburrimiento. "Me divierte", dices. Si es así, mal asunto, muñeca. Podrías encontrar mejores procedimientos para alegrar tu vida. Algún desafío. Yo qué sé: el parapente, las matemáticas, la cetrería, la fórmula I... (¿por qué no os animáis con la fórmula I, cichas?), hay miles de objetivos apasionantes que alguien como tú puede emprender. Porque un pibita capaz de hacerse con tres novios en unos tiempos en los que los "hombres estupendos" son tan escasos como los contratos indefinidos, merece todo mi respeto, encanto. Y ya no digo "estupendos", sino "hombres" simplemente. Si es cierto que los has encontrado, no juegues demasiado con ellos, que no son Madelmans, por Dios Santo. No los estropees como una niña mala. Deja algunos para esas otras pobres chiquillas que no tienen dónde echar mano. Digo yo. Y piensa seriamente en lo de la fórmula I. Creo que tienes todas las cualidades necesarias a llegar a ser una campeona.


Extracto de Todas las muñecas son carnivoras, de Angela Vallvey, dedicado a todas y cada una de las pseudosumisas que pululan al amparo del anonimato internauta, coleccionando Amos y engañando a quienes no lo merecen.

Un beso muy dulce

10 comentarios:

  1. HOLA WAPA
    vaya luego dicen que los hombres ............................. jejejeje
    creo que tanto unos como otros somos todos iguales entremos todos y salvese quien pueda
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja... Sencillamente me encantó...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. En todos lados cuecen habas amigo mío... lo que pasa es que no siempre se dice... pero es así que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos (sonrío)
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Ella{EL} me alegra que lo hayas disfrutado, esta tarde he empezado a releer el libro y en cuanto he llegado ahí... me ha salido una sonrisa diabolica... jajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Pues muy interesante. Mucho. Tendré que leer el libro.

    ResponderEliminar
  6. A mí sólo hay algo que me preocupa, si sales con tres hombres a la vez ¿cuándo vas a la pelu? ¿con quién vas de compras? y lo más importante ¿a quién le sableas la visa?? :pp

    Así y peores querida, pena que por alguna extraña razón salgan bien paradas, como decía mi abuela...parecía tonta cuando la compramos :))

    Besos grandes!!

    ResponderEliminar
  7. Felicitarte por el blog!
    Ahora si quieres puedes publicar noticias en nuestro blog!
    Anunciar un evento o lo que tu quieras, o participar en nuestros concursos!
    Espero verte por alli! Cuidate!

    ResponderEliminar
  8. Joer niña!!! que tienes tres visas para sablear!! jajajajajaja
    Lo de tiempo libre... eso lo tienes mas complicado....
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, toma ya!! toda una dedicatoria, para que luego no digan!!!

    Saludos para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  10. No quería celitos entre los niños... jejejejeje
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...