miércoles, 5 de mayo de 2010

¿Sustituye el chocolate al BDSM?



Desde luego la pregunta no es más idiota porque no puede serlo, pero teniendo en cuenta que llevo dos días unida a una tableta de chocolate cabe la posibilidad de que el exceso de azúcar y cacao ya este empezando a pasarme factura.

O tal vez sea que mi cabeza no tiene deseos de pensar demasiado y si perderse en el placer o que lo que pienso me da miedo hasta a mí y así evito tentaciones. Por no tener las manos ociosas….

He terminado el próximo post para BDSM con glamour que saldrá publicado este viernes, lo he hecho relajadita… con tiempo de sobra… bien meditado… vamos como a mí me gusta trabajar. Curiosamente siempre he respondido mejor bajo presión, estudios, trabajo, vida… bueno la vida últimamente pese a que pueda parecer lo contrario me gusta tranquila que para emociones ya he ido servida.

Mejor no cuento que me equivoque y después de tener el borrador terminado me di cuenta que lo había hecho en el blog equivocado y por lo tanto… vuelta a empezar (mi arameo sigue fluido, menos guapa me he llamado de todo).

Así que ya tengo el trabajillo hecho… esperemos que os guste… y sin nada más que hacer, si claro podría tumbarme un rato en el sofá, dedicarme al punto de cruz y cualquier chorrada que se me pueda ocurrir… que se me ocurren… vamos… y a cual más rocambolesca pero prefiero estar tranquilita (con un poco de suerte igual cuela y se lo creen).

He sentido la tentación de entrar en el chat... pero he pensado… ains mas de lo mismo…, luego me he puesto a mirar varios relatos que tengo sin acabar… ufff ¡que pereza! nada… no me siento inspirada, ya llevo bastante tiempo que no escribo como antes, no se el motivo simplemente… no sale.

Normalmente después de una sesión a mi mente acuden las imágenes y los dedos van locos sobre el teclado intentando dejar reflejado lo que sentí y como lo sentí sin embargo últimamente me resulta tan, tan intimo, hay tantos sentimientos tan fuertes, son tan grandes las emociones que no encuentro palabras, bueno no es eso… las palabras las tengo, lo que no tengo es el deseo de compartir. Noto un egoísmo en dejármelo en mi cajita, para nosotros solos…

Tal vez se deba a que ya no lo veo como un “juego” que por fin he conseguido unir mis dos mitades… no lo se… sigo siendo feliz.

Un beso muy dulce

10 comentarios:

  1. Cuánto quieras compartir y cuando... es solo decisión tuya querida mía... lo que si puedes compartir en este mismo momento, es el chocolate!! jajajajja ;)

    Un beso... y buen trabajo socia :)

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmm....¿chocolate?, no se yo....
    jajajajajaja
    un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  3. ¿he oido chocolate? ¿negro al 99%?
    ¿Me lo servirá la pelandusca de la foto? :)

    Fdo. El alien goloso.

    Saludos chocolateados... y castos, como no.

    ResponderEliminar
  4. SPOCK!!! ¿donde se mete?, que llevo días intentando localizarlo!!! mecachis!!! siempre se me escapa.
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. chocolateeeee ummmm k rico.
    antes de nada empiezo pidiendo perdon por lo k voy a hacer espero k no te moleste pero kiero dejar el enlace de un amigo k tiene un blog precioso y el cual creo k se merece un premio por favor pasaros por el os gustara
    http://mialmavuela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias un besito cielo y perdona por el anuncio

    ResponderEliminar
  7. Maria niña, nada que perdonar, ya sabes se ayuda en lo que se puede.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  8. provocadora!!!! me encanta el chocolate, pero estoy a dieta, ayy shurime torturadora!!!, lo que haría yo por un trozo de ricooo chocolate.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja didi, asi estamos todas, pero cuando llega el bajon... bendito chocolate!!! ademas segun dicen un onza de chocolate no perjudica la dieta y eleva el espiritu.
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar
  10. No he leído chocolate... de verdad que no... esa palabra no está escrita en este post... ainsssssssss :P

    Entiendo que quieras guardarte esos momentos para vosotros... es comprensible... y guárdalos muy bien... dónde siempre puedas recordarlos...

    Un besito preciosa...

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...