martes, 4 de mayo de 2010

¿Qué necesito para ser feliz?



Y me respondo, poco, necesito muy poco pero tal y como me voy enumerando lo poco que necesito veo que se va convirtiendo en una gran montaña, que es un cumulo de cosas, pequeños detalles pero que al final de mi vida seguramente ya será un gran pico.

En la mas tierna infancia solo necesitaba los besos de mama y papa para ser feliz, luego una muñeca, amigos en el cole. Y según iba creciendo me aportaba una enorme felicidad poder volver mas tarde de las diez, que me dejasen ir al viaje de fin de curso, obtener la nota para acceder a la carrera que deseaba, que mi novio me quisiese, encontrar trabajo, etc...

Ahora a todos estos montoncitos también tengo que sumarle mis pequeñas parcelas de felicidad dentro de mi otro yo, no menos importante que el ha dominado el 70% de mi vida y así me encuentro que voy creando una nueva montaña.

Mi primera felicidad vino con el descubrimiento de un sentimiento, de reconocerlo y amarlo, posteriormente iba sumando pequeños detalles, un Amo, hubo una hermana, seguir aprendiendo, hasta llegar a la actualidad, a su lado.

Y ahora tengo dos pequeñas montañas que poco a poco se van uniendo porque cada día me doy cuenta que mi yo vainilla y mi yo canela cada vez es mas indivisible, la felicidad del total depende de la felicidad de cada una de las partes.

Me doy cuenta que voy necesitando trocitos más pequeños para ser feliz, tal vez será porque la base de la montaña esta cimentada con grandes sumas de felicidad y no requiero exigir sino tomar lo que se me da. Cantidad que en la mayoría de los momentos es mas de lo que imagino.

Para ser feliz solo he necesitado aceptarme y quererme. Cuando di ese pequeño paso con tropezones varios y bastantes lagrimas eso también debo reconocerlo, me ha sido más fácil encontrar y obtener la felicidad, a tu lado por supuesto, solo llego de tu mano mi Dueño.

9 comentarios:

  1. Para ser feliz necesito pocas cosas, tan solo encontrar a aquella a quien deba guiar, ¿parece sencillo verdad? y sin embargo... hay veces que nos lleva toda una vida.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Todo llega Señor, a veces cuando menos imaginamos y quien menos pensamos... ¡si lo sabré yo!
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Pues mira como en lo que escribes no puedes ir mas acertada... tan solo añadiré una cosita que te faltaría para serlo... hablar conmigo por telf!! pero como eso será en breve jajajajja :D

    ResponderEliminar
  4. yo pienso que esta dentro de nosotros y dependiendo de como queramos vivir asi seremos de felices de las aspiraciones que tengamos en la vida
    y lo que la misma vida nos da que hay veces que es mucho y solo lo vemos cuando ha pasado no en le momento de pasar
    pienos que la felicidad esta en las cosas que nos agradan a nosotros mismos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada ya eres feliz completamente... aunque con la orejilla colorá! jajajajajaja :P

    ResponderEliminar
  6. ATILA, tal vez cuando aprendemos a ser nosotros con errores y virtudes tenemos medio camino....
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajajaja ¡ya te vale bruji!, que me has dejado sin ganas de currar... y aún tengo que soportar tres cuartos de hora... por dios que tarde mas larga!!!
    muacksssssss

    ResponderEliminar
  8. Puedo afirmar k soy feliz... aunke supongo k hallaré la felicidad plena el día k mi paz interior sea total... y aunke voy dando pasitos muy cortos... espero llegar a ella...

    Me ha gustado muxisimo tu entrada mi preciosa shurime :)

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  9. rossella de AnP, lento pero seguro... pasito a pasito...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...