domingo, 9 de mayo de 2010

necesidad...


A veces siento a necesidad de tomar un trozo de buen chocolate colocarlo sobre mi lengua y apretándolo sobre el paladar dejar que se vaya fundiendo lentamente, dejando que poco a poco su sabor colme mi cuerpo.

Cierro los ojos y voy dejando que ese placer se apodere de mí, es un pequeño vicio que cada día repito más seguido porque ese rato en que estoy tranquila en el sofá necesito con agonía tu presencia, el poder notar tu respiración a mí lado y solo ese pequeño trozo de chocolate me deja volar hasta tu lado.

Te amo mi Dueño

10 comentarios:

  1. Toda una declaración de amor!

    Saludos para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Leerte me ha sacado una sonrisa cómplice, cuando una se acostumbra a tenerle en el sofá, en la cama, trasteando por casa...añorarle es tan Añorarle que sólo el chocolate puede calmar.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Si el chocolate no engordara, seguramente ya sería un adicto a él.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero todavía liada con el chocolate?... esto ya es grave ¿eh? :P aconsejo ir pasando a las fresas con nata o sin ellas para que resulte mas variado jajajajajajaja ;)

    Un besito bichas! XDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. angzalais{E} bienvenida a esta tu casa si lo deseas, chocolate, Amo, chocolate, Amo... ¡que díficil elección! jajajajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. ains oculto.... ¿engorda el chocolate? ¡mecachis...! jajajajaja
    ¿Porqué todos los placeres de esta vida son un arma de doble filo?
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. mi niña entre tu y yo.... el chocolate ya lo deje abandonado... ahora ando con la nutella..... //silbar //silbar jajajajajajajaja
    un beso con chocolate

    ResponderEliminar
  8. shurime, el problema no es que engorde el chocolate, el gran problema es que engorda el que se lo come, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja oculto menuda carcajada he soltado... jajajajaja ¡QUE GRAN VERDAD!
    JAJAJAJAJAJA
    un beso muy dulce entre carcajadas...

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...