domingo, 2 de mayo de 2010

mmmmm.....


Esta semana hemos tenido un anticipo al verano y hemos aprovechado para ir quitando algunas capas… dejando carne al descubierto, poco a poco se van viendo los escotes sugerentes y cuando empieza a apretar un poco mas el calor… sacamos de bolso un abanico.

Los tengo de todos los colores mas o menos grandes, me encanta levantar el pelo de mi nuca y darme aire, acabo ronroneando como una gata feliz a la que le empieza a hervir un poco mas la sangre.

Y poco a poco las piernas se van abriendo como si estuviesen esperando una visita deseada, pero debes parar no estas ni en el lugar adecuado ni con quien deseas. Así que sigo con suavidad dándole aire a mi nuca y me imagino que él me esta soplando, y vuelvo a tener otro sofoco por lo tanto las piernas se abren un poco más.

Sin embargo cuando piensas que no vas a poder aguantar y vas a tener que hacer una escapadita al baño, suena detrás tuya “Se puede saber que estas haciendo delante de todo dios”, te das la vuelta con frialdad y le miras… cariño… me estoy abanicando… juntas las piernas… tomas un trago y vuelves a empezar… hasta el próximo jarro de agua fría que sabes no tardara.

Y esto a que venia…. ah si! los abanicos… jajajajaja, se me ha ocurrido mirar por la red, antes cuando teníamos una duda acudíamos a la enciclopedia Espasa que tenían nuestros padres en el aparador del salón y a la que te mandaban ante cualquier pregunta, ahora tenemos Google… así que he buscado el lenguaje de los abanicos… interesante… muy interesante… lastima que de momento no pueda usarlo en un chat porque casi me pasaría el rato cerrándolo de golpe… y a mi Dueño dejándolo caer todo el rato delante de la cam…

Venga… a buscar que significa cada cosa… jajajajajajajajaja

8 comentarios:

  1. Emmm... no es por nada pero el vínculo que pusiste no vaaaaaaaaaa :P

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, la primavera, ay la primavera!!!! por qué no durará más!!!

    Saludos para tí, respetos para tu Señor

    ResponderEliminar
  3. Solucionado!!! lo he probado y ahora si va el enlace
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. Porque llega el verano... y entonces... un buen helado... jajajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Aissssssssssssss este calor!!!!!!!!!
    Aissssssssssssssss esta primavera!!!!!!

    jajaajajajajajaja.... no sakes más cosas ;)

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  6. Hola.... y yo comenzando el invierno. Lo prefiero ese calor agobiante me mata, si tienes frio te abrigas o enciendes la estufa pero con el calor que? una ducha helada? y después?
    Diferentes miradas
    Saludos de Chile

    ResponderEliminar
  7. rosella de AnP, ya viene... ya viene... aunque esta mañana menudo jarro de agua fría... ainssssssss
    Un beso muy gordo

    ResponderEliminar
  8. carmesí preciosa vamos cruzados... jajajaja, imagino que para noviembre volveremos a cruzar los comentarios una buscando el sol y la otra el fresco.
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...