sábado, 1 de mayo de 2010

Gracias...



A veces se piensa que los regalos más impresionantes son los que hacen más ilusión y sin embargo el detalle más simple es el que realmente te llega directo al corazón.

Después de mucho sufrimiento de mi pobre jade el viernes me llego un sobre por correo postal… ¡aún existe! jajajajajaja era mi regalo de cumpleaños.

Y cuando lo abrí por mucho que pueda escribir, decir… me quedo corta, mi cara se iluminó como si hubiese abierto una caja de Tiffany’s, en el había una postal preciosa de una pin up.

Mi bruji paso un día por un sitio y al verla automáticamente se acordó de mí, ¿no es el regalo más hermoso que pueda tener alguien?, que piensen en una.

Me apena que la imagen que le he tomado no la muestre totalmente como a mí me hubiese gustado y como se merece. Sin embargo va ha tener el lugar que le corresponde en el blog, porque en mi corazón hace algún tiempo que es suyo.

Así que vuelven las chicas picantes al blog, jejeje

Te quiero mi pequeña bruja, mi pepita grilla… jajajajaja

Un beso muy dulce.

PD: por cierto niña... he puesto de tono de llamada al movil... a Brenda Lee... jajajajajaja (sweet nothing's)

2 comentarios:

  1. Al final vas a hacer que la "brujilla" se emocione y pierda la fama! :P me has dejado boquiabierta al ver la imagen de cabecera nada menos :D la verdad es que no era necesario tanto despliegue porque con saber que la tienes en tu mesilla y que te acordarás de mi cada vez que la veas, y en la imagen que tengo yo de ti a su vez... -te veo preciosa por cierto, con esa pose tan coqueta y esa mirada picara y segura de lo que vale (con su pintalabios y espejito XD)- es mas que suficiente y lo sabes... aparte de haber capturado tu corazoncito o parte del mismo, porque bastante lo tienes ocupado ya con tu niña y con tu Dueño que son los que deben estar con mayor prioridad jejeje :D

    Haré el apunte de que no es una postal normal de carton, si asi fuera seguramente la foto habría salido más nítida al agrandarla, es metálica tipo cuadrito, pero aún asi se vé preciosa ;)seguramente con el tiempo cada vez nos hagan más ilusión las pequeñas cosas que podemos "tocar", después de tanta "virtualidad" ¿verdad?

    ¿De tono de movil? si ya sabía yo que al final "Miss Little Dynamite" haría su efecto XDDDD

    Un beso y me voy con una gran sonrisa a la camita muy, muy sweet...

    ResponderEliminar
  2. Es de ser bien nacido ser agradecido... jejejeje
    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...