domingo, 16 de mayo de 2010

Esos días.....




Hay días en los que te levantas con la piel muy sensible, el roce de la ropa hace que anheles carias y otras cosas. Esos días en que lo único que quieres es sentirte su “perra” todo el tiempo, ser usada y disfrutarlo.

Esos días en que te lo pasas con el móvil en la mano pidiendo permiso para esto aquello, en los que todo te parece poco… jejejeje

Esos días en los que sale el lado mas fetichista y por placer empiezas a sacar la lencería mas fina a probarla, hacer fotos.

Esos días en que los tacones están revueltos por la habitación, los has estado acariciando, probando…

Esos días en lo que de verdad necesitas y lo único que deseas es estar tirada a sus pies.

Hoy tengo un día de esos mi Dueño…

Un beso muy dulce.

Esos días....

15 comentarios:

  1. Esos días en que solo es necesaria su presencia y todo lo demás sobra...que exista siempre un nuevo momento para poder darle todo lo que eres.

    Besitos de canela

    ResponderEliminar
  2. Hoy también me levante con uno de esos días, mmmm, Mi Amo y yo ya estamos planeando nuestra siguiente sesión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien empiezo a echar de menos esos momentos, un beso cielo

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaaaaa me reí muuuucho con lo del móvil...y yo creyendo que nadie más lo hacía jajajajajaa....ahora sms "Mi Amo...queee estoyyy así comooo..." a los dos minutos sms "y si pudiese...." jajajajaja...ains que previsibles somos al final :ppp

    besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. ains chicas!!! ... como somos!!! jejejejejeje... y lo que ellos se divierten con nuestros días... jajajajajaja
    Las compañias de telefonia nos deberian dedicar un día... juas... porque vamos... vamos... vamos..
    jajajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. No solo las chicas teneis dias así, los chicos tambien los tenemos, lo que hubiese dado ayer por estar en sus manossssss, (aunque no me hubiese enterado de quien gano la liga, pero mejor llevarla puesta).

    ResponderEliminar
  7. jejejejeje oculto no te imaginas lo que me alegra saber que no solo somos nosotras!!!
    Tranquilo que fijo que hoy te hubiesen enterado de sobra... y lo que va delante... jejejejeje
    un beso muy dulce guapeton!!!

    ResponderEliminar
  8. ah!! pero no os habéis enterado??? la liga la ganó el Barça...si eso os llamo al móvil y os lo cuento jajajajajajajaa....

    besitos!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajaja llevas mono ¿eh?
    un besazo cielo!!!

    ResponderEliminar
  10. Es que hay días que deberían durar 48 horas!! jajajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    P.D. Recién aterrizado de vacaciones, he de ponerme al día :)

    ResponderEliminar
  11. vacaciones playeras, montaña, bedesemeras.... ¡cotilla soy!
    Esos días de vacaciones son los que deberían durar 48 horas!
    jajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. Playeras, playeras... pero sin pantalones piratas!! jejeje :)

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja...¡ya tiene un punto a su favor! ¿puedo seguir preguntando?... tanga o boxer??? digo el bañador... jejejejejeje
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, jajajajajajaja, con un tanga creo que podría causar la misma impresión que "Borat", así que boxer, boxer! jajajajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  15. ¡muy bien! lleva dos puntos!!! ya sabe ocho mas y le mandamos a casa la sumisa-chochona!!!
    jajajajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...