lunes, 3 de mayo de 2010

¿En qué piensas?....



Pregunta traicionera como ninguna que siempre me pilla totalmente fuera de juego. Incluso aunque mi pensamiento en ese momento este centrado en la lista de la compra me quedo en blanco mirando a la persona de enfrente.

Es curioso como me parece una de las mayores invasiones a la intimidad del individuo. Querer saber en que piensas, querer entrar en ese pequeño habitáculo en el que están todos tus temores, deseos, perversiones, alegrías...

Muchas veces es una pregunta inocente, un modo de romper ese silencio que incomoda generalmente a casi todo el mundo y otras con toda intención intentando sonsacar esos deseos íntimos e inconfesables.

Dependiendo del momento reaccionas mejor o peor, dependiendo de lo celoso que seas de tu intimidad respondes dulcemente o como si tragases un vaso de vinagre.

¿Tiene derecho tu Dueño a preguntarte ello?, por su puesto así lo has querido porque le has aceptado tienes obligación de responderle... jejejeje y aquí viene el lío.

Sí y no, tienes la obligación a responderle puesto que es quien es, pero también tienes todo el derecho a no hacerlo. ¿Y porque?, muy sencillo antes de sumisa eres persona y dependiendo en el momento en el que surja la pregunta te reservas el derecho a responder. Pero claro... si estas con el no deberías de pensar nada mas que en satisfacer sus deseos... ¡que traicionera es la mente!, se las pinta sola para dejarte con el culo al aire en el momento más inoportuno, porque por mucho que desees controlarla... siempre tiene su momento de libre albedrío.

Esto me lleva a una conversación que mantuve. ¿Realmente el Amo puede dominar el inconsciente de su sumisa o esclava, o la suya propia?...

Dejo la pregunta...

4 comentarios:

  1. hola buenas
    Pienso que todo va en funcion de que relacion se tenga.

    Y las espectativas que haya en ella.
    Si es dominacion total pienso que si
    total me refiero a mental tambien
    pienso que tiene que saberlo todo de su sumis@/esclav@.

    Espero haberte sacado de alguna duda jejejejejej un besazo VOZ BONITA

    ResponderEliminar
  2. Como ya te dije anoche... es una utopía pretender controlar en su totalidad a otra persona, y ya saliéndome hasta del contexto del Bdsm. Mucho menos se podría controlar el inconsciente/subconsciente ya que ahí reside nuestra irracionalidad y mayor caos, ¿se podrían controlar acaso las mareas?

    La Dominación total o mental claro que puede llegar a controlar en aspectos puramente mentales... pero sigo pensando que nunca podría hacerlo durante un período muy largo de tiempo, ni las 24 horas del día, porque sencillamente somos humanos y no se puede dirigir inclusive hasta lo que soñamos mientras dormimos jajaja (véase subconsciente despierto y haciendo de las suyas)

    Que se puede pretender y querer alcanzar eso, claro que sí, pero si pensamos detenidamente, yo preferiría a alguien que siguiera pensando por si mismo... a una tierna ovejita, mas claro el agua ;)

    No confundamos la entrega o dominación, con el control de la otra persona o de uno mismo, porque la parte sumisa puede estar entregándolo todo por propia decisión y sin que exista ninguna imposición por la otra parte, sencillamente por querer hacerlo y darse.

    Un beso niña!

    ResponderEliminar
  3. ¿El inconsciente o el subconsciente shurime? Incoscientes hay bastantes! jajaja.

    Ahora en serio, personalmente opino que es imposible dominar esta parte de una sumisa. Se trata de una parte que no admite control o dominación, un Dominante tampoco puede dominar o controlar su propio subconsciente (o inconsciente).

    Un saludo para tí y respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. Asi es.... así es... cae por su propio peso
    Un beso muy dulce amigos mios

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...