jueves, 27 de mayo de 2010

El paso del tiempo


Cuando empieza una relación es normal sentir esa emoción, esos nervios, el deseo intenso de compartir cada momento disponible con esa persona.

Según va pasando el tiempo, nos vamos relajando, la rutina se va apoderando de la relación y algunas veces se habla hasta por compromiso y ello poco a poco va pasando factura.

Aún hoy, casi dos años después me sorprendo cada día, mis mariposas siguen instaladas en mi estomago, espero con ilusión mi correo de primera hora de la mañana dándome el beso de buenos días, contándome por encima que tiene previsto para el día.

Sigue haciendo que mi corazón se acelere cuando me llega un mensaje simplemente diciendo “te quiero bichito”.

Me gusta ver que hoy por hoy seguimos con la misma ilusión, frescura y deseo que cuando empezábamos a retirar los velos de la personalidad de cada uno.

El tiempo pasa y sin embargo la ilusión es mayor, al igual que la alegria de pertenecer a quien pertenezco.

Un beso muy dulce

12 comentarios:

  1. Es hermoso ver que algunas relaciones se hacen mas grandes y plenas con el paso del tiempo, por eso mis mejores deseos para que siga siendo vuestro gran regalo.
    Besitos de canela.

    ResponderEliminar
  2. El paso del tiempo es quién demuestra la verdad de cualquier relación ;)

    Un besito mi niña, y brindo por esas mariposillas que nos endulzan tanto la vida :)

    ResponderEliminar
  3. Cuanta verdad encierran esas palabras, el día que las mariposas no aniden en el estómago es el primer día del fin de una relación.

    Celebro que disfrutes de esa fantástica sensación!

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  4. me alegro k despues de tanto tiempo sigas sintiendo eso, a ver si me pasas a mi algunas anda jajajajajaja mariposas kiero decir..... un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. poco mas se puede decir
    solo decirte que si se tienen que acabar esas mariposas que sean lo mas tarde posible y si es nunca mejor
    me alegro mucho por ti y a quien perteneces le doy de corazon mi mejor enorabuena por haberos cruzado en vuestros caminos

    que dure siempre

    un beso VOZ BONITA

    ResponderEliminar
  6. cuando la entrega y el sentimiento son de verdad,perduran siempre.

    que bello que asi sea para ti.

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  7. Las relaciones, como al fuego, para que no se extingan hay que alimentarlas día a día con pequeñas cosas, ¡ojalá las mariposas inunden siempre tu vida!

    ResponderEliminar
  8. alexia {All}, debo confesar que al principio yo no apostaba ni una triste peseta por esta relación... sin embargo cada día la noto mas firme... ¡lo que son las cosas!¿eh?

    jade, afortunadamente siguen esas mariposillas y sin ninguna red a la vista... jejejejeje

    Farid, soy tremendamente consciente de ello, sin esas sensaciones e ilusiones no merece la pena continuar por continuar....

    ATILA1, te tomo como una estrella fugaz para pedir ese deseo... jejejejeje espero se me conceda

    MARIA jajajajaja llegarán, cuando menos lo esperas llegan... vamos si lo sabre yo que es cuando menos lo esperas!!!

    jjadde{C2} seda roja , gracias cielo, todas las noches enciendo mi vela roja....

    oculto, cuanto razón tienes en eso... !!! mil gracias por tus deseos

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me gusta compartir tanto lo bueno como lo malo porque en un grado mayor o menor vais entrando en mi vida y me gusta sentiros a mi lado, a veces tenemos dos tipos de mariposas en el estomago... la que pone el Amo y las que sueltan los amigos.

    Un beso muy dulce para todos y cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  9. Aisssss shurime... shurime... :))

    Como me identifico con tu entrada!!!!!!

    Llevo algo más de un año cogida de Su mano y puedo asegurar k esas "mariposillas" e incluso a veces "murcielagos" jajaajajajaja aún existen hoy después de tantos dias transcurridos...

    El motivo??? supongo k hacer de "nuestra relación D/s" una relación un tanto especial ;) ((aunke creo k esto lo debemos hacer todos, no???))

    Petonets desde mi corazoncillo

    ResponderEliminar
  10. Buenos días niña :)

    Me ha gustado tu escrito muchísimo, todo es lindo pero hay una frase que me ha removido el estómago "yo no apostaba ni una triste peseta por esta relación", querida, no sabes cuánto te entiendo y la sonrisa cómplice que me has sacado...es tan curiosa la vida que a veces no sabes si darle las gracias o una colleja amistosa :)

    Besos para tí preciosa

    ResponderEliminar
  11. rossella de AnP jajajajajaja murcielagos!!! ufffff que bueno es eso!!! jajajajajaja
    Me alegro muchisimo por ti, eso es muy buena señal... jejejeje

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  12. angzalais{E} creo que los dos nos hemos ido sorprendiendo con el paso del tiempo y hemos llegado a cosas y sentimientos que no imaginabamos.
    Es curioso como cuando pones muchas esperanzas en algo te sale rana y cuando dices... venga va... voy a probar a ver que pasa... y va ... y...
    ains... me pongo tontorrona jajajajajaja
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...