sábado, 8 de mayo de 2010

El infierno es la verdad aprendida demasiado tarde


IMPORTANTE: El hecho que use el masculino es simplemente para generalizar (como se ha hecho siempre), ya que particularmente me molesta encontrarme la arroba en medio de la lectura, me rompe la concentración y el ritmo de la misma. (Las manías no las curan los médicos).


Últimamente me resulta triste perderme por el mundo virtual, estoy encontrando pocas enseñanzas y demasiadas puñaladas por la espalda.

Se habla del deshonor de los Dominantes, de que son ídolos de papel, falso dioses, etc, etc, etc…

Sin embargo el lado sumiso no esta libre de pecado, hay gran numero de sumisos que embaucan y engañan a Dominantes, que dan puñaladas traperas a supuestos amigos por su ansia de tener lo que otros tienen.

Una vez mantuve una discusión en la que se decía que los sumisos no tienen honor, inocente de mi discutía con esta persona diciéndole que estaba equivocado pero ahora me pregunto… ¿tienen honor los sumisos?

Sigo pensando que sí, aún a pesar de que los casos en que al tiempo que le esta llorando a la “amiga” se agrega al Amo de esta sin decir nada y se le ofrece… y demás historias raras.

Siempre se habla de que hay Dominantes endiosados pero me he dado cuenta que nosotros también podemos caer en ello con terrible facilidad, imagino que estará en la naturaleza de la especie o simplemente somos personas tan insignificantes en el día a día que necesitamos un lugar donde creernos importantes.

Me fastidia quien se toma el manual del BDSM como lo haría cualquier fanático religioso, que tiene tan poco raciocinio que no es capaz de entender que todo en el mundo es un amplio abanico de posibilidades.

Las dictaduras chateriles, ya sin comentarios… habiendo incluso algunas con derecho de pernada, donde el dueño de la sala se creía con poder absoluto sobre cualquier sumiso que entrase en ella, tanto para su placer particular, de los amigos o simplemente ridiculizarlo como ignorante del verdadero BDSM.

Me asusta terriblemente el volver a verme envuelta en una espirar de mentiras, payasadas, dictaduras y lo que más temo de todo es perder otra vez mi identidad. Afortunadamente hace casi dos años tropecé con quien hoy es mi Dueño, sin embargo salía de ser propiedad de un “FALSO DIOS” jamás podré agradecer suficientemente a las personas que me ayudaron a ver la luz y salir de lo que era un verdadero infierno.

Un lugar donde era menos que nada, donde se intento eliminar mi autoestima, mi opinión y lo que es peor mi libre elección.

Donde esa persona debía ser lo primero… me libre por los pelos… pero afortunadamente me libre, tuve amigos que me lo dijeron sin miedo y  mi cerebro no había terminado de ser abducido por completo pudiendo ver lo que ellos me mostraban.

Ahora si he conocido lo que significa la entrega, la cantidad de cosas que recibes sin tan siquiera imaginarlo, porque ahora si estoy con un Dominante de verdad, con alguien que sabe la fuerza del compromiso y no una fachada en un blog, un foro o un chat. Es demasiado parco en palabras, contundente en sus razonamientos pero lo mas importante de todo es que respeta todas las opiniones.

No necesita demostrar nada a nadie porque sabe perfectamente lo que es, no lo tengo horas machacándome sobre los principios o finales del BDSM, porque los va demostrando día a día en su comportamiento hacia mí.

Seguiremos teniendo gatos en el palomar… ley de vida… solo espero tener la suficiente sabiduría y amigos para evitarlos.

8 comentarios:

  1. HOLA WAPA CREO QUE LLEVAS MUCHA RAZON Y PIENSO QUE TAMBIEN HAY MUCHA FALSEDAD EN ESTE MUNDO DEL BDSM TANTO EN DOMINANTES COMO EN SUMISOS CREO QUE PARA LLEGAR A ENCONTRAR UNA PERSONA QUE PRIMERO MIRE A LA QUE TIENE ENFRENTE POR SER PERSONA ES DIFICIL

    HAY MUCHOS ESTEREOTIPOS PRECONCEBIDOS QUE EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE NO SON ASI

    LAS COSAS ESTAN PARA IR CAMBIANDOLAS Y HACERLAS ARREGLO A COMO LAS PERSONAS QUIERAN

    CREO FIRMEMENTE QUE LA AUTOESTIMA LA DECISION DE UNA PERSONA NO SE LE PUEDE QUITAR NUNCA Y MUCHO MENOS ANULAR A LAS PERSONAS
    ES IGUAL QUE LA ENTREGA ES UNA COSA QUE TIENE QUE SER DE LOS DOS SIEMPRE EN LA MEDIDA DE CADA UNO

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    UN BESAZO VOZ BONITA JEJEJJE

    ResponderEliminar
  3. Una vez habiéndonos perdido en el pasado, es muy dificil que vuelva a suceder (a no ser, claro está que nos guste pasar por ese infierno nuevamente :P) y aún mas, nos ofrece la posibilidad de advertir a otros contra ese riesgo, para mi es una forma de sacar algo en positivo de todo aquello ;)

    Y ya no digo nada mas, que bastante me explayé en mi post XL jajajajja

    Un beso loquilla :P

    ResponderEliminar
  4. La sensación que me queda no es agradable, dicen que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen... ¿nos merecemos tanto fantasma, trepa y parasitos?
    Posiblemente sí... por no dejarlos solos...
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. Aprendemos de nuestros errores y también de los errores de los demás.
    Nada podemos hacer más que tomar buena cuenta de todo y evitar tropezar en las mismas piedras (aunque muchas veces no somos conscientes de que son las mísmas).

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  6. Por fortuna he aprendido mucho, he tropezado mucho y a veces con esa misma pieda que nosomos conscientes que lo es. Sin embargo me alegra decir que otras lo he evitado gracias a un amigo que en algun momento me ha dicho lo que no queria oir pero he sido lo suficiente madura para pararme a escuchar.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. Es el problema que tiene el sentirse seguro tras un nick, el sentirse que nadie puede descubrirte tras tus escritos, y eso te hace ser superior a los demás, tantos sumiso como Dominante, y te diré una cosa, solo tienen honor las personas, nunca lo tienen las falsas ideas ni los personajes que te construyas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. bienvenido oculto, gran verdad has dicho... porque de donde no hay no se puede sacar.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Tu opinión es tan importante como la mía, haz como en tu casa pensando que estas en la mía...

Linkwithir

...